Capital Querétaro
PUBLICIDAD
Domingo 20 de Enero 2019

Domingo 20 de Enero 2019

UnidadInvestigación
| | |

Pide Francisco Domínguez apoyar a Peña Nieto

@am_queretaro Foto Capital Media
|
26 de Enero 2017
|
El gobernador llamó a sus homólogos a crear un frente común y acordar una postura de unidad nacional

Autoridades en la entidad llamaron a evitar dañar la imagen del presidente Enrique Peña Nieto, ante las declaraciones y acciones del mandatario estadunidense, Donald Trump.

El gobernador Francisco Domínguez Servién llamó a sus 31 homólogos a crear un frente común y confirmar una postura de unidad nacional, dadas las decisiones manifiestas del presidente Trump.

“Los 31 mandatarios y la gobernadora debemos mostrar nuestro apoyo al presidente Peña Nieto. Donald Trump no nos va a poner el pie en el cuello, por muy presidente de Estados Unidos que sea”, aseguró Domínguez Servién.

Consideró la posibilidad de abrir un espacio extraordinario entre la Conferencia Nacional de Gobernadores (Conago) y el presidente Peña Nieto, en el marco del centenario de la Constitución, aquí en Querétaro.

“Donald Trump no puede golpear y luego negociar, no vamos a permitir que vulnere soberanía y derechos de los migrantes”, estableció.

A su vez, el alcalde Marcos Aguilar Vega sugirió no dañar la imagen del presidente Peña Nieto, pues con esas actitudes sólo se daña a México.

“Es tiempo de unidad y de mirar hacia el marcado interno, las declaraciones de Donald Trump no deben afectar a nuestro país”, enfatizó el edil queretano.

Encuentra más notas sobre

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Notas relacionadas

Voto de confianza de Jucopo Qro. para edil de Colón [Leer más]

Aprueban en Querétaro Comisión de Asuntos Indígenas e Inclus [Leer más]

PRI y Morena se hacen de palabras en plena sesión [Leer más]

Lidera sector salud quejas estatales ante la CNDH [Leer más]

Recomendados