Capital Querétaro
PUBLICIDAD
Lunes 22 de Abril 2019

Lunes 22 de Abril 2019

UnidadInvestigación
| | |

Piden 7 mdp para borrar grafiti

Borrarán grafiti de la ciudad. Foto: Especial Foto Capital Media
|
16 de Enero 2017
|
Este trabajo es únicamente en lo que se refiere al daño de infraestructura

Alejandro González Valle, secretario de Servicios Públicos Municipales de Querétaro, anunció que solicitó al edil capitalino, Marcos Aguilar, una partida especial de 7 millones de pesos para borrar grafiti en estructuras y vialidades.

“Estamos pidiéndole al presidente un presupuesto especial, realmente no se había asignado un recurso como tal, lo que queremos es ver una ciudad mucho más limpia y que no haya mala imagen”.

Añadió que siempre tienen cuadrillas trabajando en este tema en avenidas principales, pero ahora entrarán a las diferentes colonias “de la mano con el programa Jalando Parejo”, aunque este recurso sería exclusivo de la  Secretaría para este fin.

Aclaró que este trabajo es únicamente en lo que se refiere al daño de infraestructura, pues en lo que corresponde a expresiones de arte urbano, la administración capitalina está impulsando este tipo de acciones, y está destinando espacios especiales para ese fin.

Previamente González Valle informó que los trabajos de remozamiento de pintura y borrado de grafiti en postes y bardas de la ciudad contaron con una inversión de 5 millones de pesos el año anterior.

Encuentra más notas sobre

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Notas relacionadas

Detectan desvío de recursos en anterior administración capit [Leer más]

Piden indagar legalidad de liquidación a funcionarios [Leer más]

Cierra Marcos Aguilar con maqueta monumental de Querétaro [Leer más]

Dan 'manita de gato' a CECOFAM en Querétaro [Leer más]

Recomendados