Capital Querétaro
PUBLICIDAD
Sábado 20 de Julio 2019

Sábado 20 de Julio 2019

UnidadInvestigación
| | |

Piden a ciudadanos juzgar venta del lienzo

Obture Press Foto Capital Media
|
04 de Septiembre 2017
|
El inmueble era un centro de espectáculos unido al Parque Bicentenario

Debe ser la ciudadanía la que evalúe si fue correcta o no la venta del Lienzo Charro Constitución de 1917, construido durante la pasada administración capitalina con dinero de los habitantes. Motivo por el cual, la opinión que emita el alcalde de esa administración es irrelevante, indicó el exedil capitalino, Roberto Loyola.

“Dicen los clásicos, soy abogado, soy parte interesada, por lo mismo creo que mi opinión debe reservarse. Pregunten a los ciudadanos que han visto durante muchos meses una infraestructura que fue construida por el municipio con el dinero de la gente”, demandó Loyola Vera.

Indicó que el lienzo era un inmueble que buscaba ser un equipamiento que sirviera también como un centro de espectáculos y que se uniera al Parque Bicentenario para mejorar la capacidad de gestión del centro de diversiones.

“El reto de una administración inteligente en condiciones superhabitarias, era dejar de depender del presupuesto de la administración municipal; esa visión se puso a consideración de los queretanos”, expresó.

No obstante, dijo que hoy en día las decisiones que se toman corresponden a la actual administración y los habitantes serán qiuenes las juzgarán.

“Sólo podrán tener una opinión válida, una opinión certera, el único que tiene la última palabra en todo esto es el ciudadano del municipio de Querétaro; serán ellos quienes emitan el mejor dictamen”, reiteró.

Por otro lado, el exalcalde omitió hablar sobre su interés en participar en alguna candidatura en las próximas elecciones; sin embargo, comentó que su aspiración es que el Partido Revolucionario Institucional (PRI) llegue a la jornada electoral en competitividad y en mejores condiciones.

“El si respira, aspira. Me considero joven, estoy en salud para aportar, donde yo pueda, es mi pequeño grano de arena no es una aspiración personal, sino que tiene que ver con el instituto político y la ideología, la plataforma, los documentos básicos que lo soportan y que se traducen en obras de gobierno”, manifestó.

Encuentra más notas sobre

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Notas relacionadas

Voto de confianza de Jucopo Qro. para edil de Colón [Leer más]

Aprueban en Querétaro Comisión de Asuntos Indígenas e Inclus [Leer más]

PRI y Morena se hacen de palabras en plena sesión [Leer más]

Lidera sector salud quejas estatales ante la CNDH [Leer más]

Recomendados