Capital Querétaro
PUBLICIDAD
Viernes 22 de Febrero 2019

Viernes 22 de Febrero 2019

UnidadInvestigación
| | |

Piden espacios para comerciantes desalojados 

Foto: Twitter Foto Capital Media
|
09 de Noviembre 2017
|
Al rededor de 200 personas del Movimiento Democrático Queretano Francisco Villa se conglomeraron en Plaza de Armas

Al rededor de 200 personas del Movimiento Democrático Queretano Francisco Villa se conglomeraron en Plaza de Armas para solicitar la intervención del Gobierno del Estado en la reintalacion de 48 comerciantes que fueron desalojados de la Alameda Hidalgo desde hace un año cuatro meses.

Roberto Rodríguez Trejo, secretario general del Movimiento, indicó que actualmente los comerciantes no tienen un lugar seguro para comercializar sus productos y sus familias lo están resintiendo económicamente.

El integrante de la organización indicó que han tenido acercamiento con las autoridades, las cuales piden calma y paciencia a los comerciantes, prometiéndoles espacios para trabajar, pero sin informales dónde ni cuando se los van a dar.

En este sentido, Rodríguez Trejo afirmó que los comerciantes han confiando en las autoridades, por lo que hasta el momento no han procedido a iniciar procedimientos legales para recuperar un espacio comercial.

Es por ello que los afectados analizan realizar otras acciones como hacer un plantón permanente en Plaza de Armas o inclusive demandar a las autoridades, dijo: “lo estamos valorando, no pondremos de acuerdo para ver qué acciones vamos a tomar”.

Encuentra más notas sobre

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Notas relacionadas

Voto de confianza de Jucopo Qro. para edil de Colón [Leer más]

Aprueban en Querétaro Comisión de Asuntos Indígenas e Inclus [Leer más]

PRI y Morena se hacen de palabras en plena sesión [Leer más]

Lidera sector salud quejas estatales ante la CNDH [Leer más]

Recomendados