Capital Querétaro
PUBLICIDAD
Lunes 22 de Abril 2019

Lunes 22 de Abril 2019

UnidadInvestigación
| | |

Pista de aterrizaje tiene permisos para operar

Los permisos están restringidos por la autoridad. Foto: Especial Foto Capital Media
|
30 de Enero 2017
|
Este reporte fue notificado a las autoridades competentes y realizan la investigación

El Secretario de Gobierno Estatal, Juan Martín Granados Torres, confirmó que la pista de aterrizaje, hallada en este municipio cuenta con los permisos correspondientes de la autoridad Aeronáutica Civil para operar.

“Realmente es una pista que tiene permisos de autoridades aeronáuticos, permisos que están restringidos, pero que tanto esos permisos, como la operación, depende precisamente de estas autoridades”, aclaró.

Explicó que este reporte fue notificado a las autoridades competentes, por lo que ya están al tanto, revisan y hacen una investigación al respecto.

“Ahí los policías municipales debieron primero haberle preguntado a las autoridades de aeronáutica civil y después preguntarle a las autoridades federales, para que pudieran haber emitido su opinión”, señaló.

En diciembre pasado, el presidente municipal de Cadereyta, León Enrique Bolaño Mendoza informó el hallazgo de una supuesta pista clandestina de aterrizaje, ubicada en un predio que abarcaba los municipios de Tolimán, Peñamiller y Cadereyta, hecho que reportó a la Secretaría de Gobierno del Estado y a la Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena).

Encuentra más notas sobre

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Notas relacionadas

Policías de municipios deberán usar tabletas [Leer más]

Blindaje total a comicios locales [Leer más]

Gobierno desmiente falta de policías en Querétaro [Leer más]

Prevén comicios limpios y en paz [Leer más]

Recomendados