Capital Querétaro

WWW.CAPITALQUERETARO.COM.MX

PUBLICIDAD
Viernes 18 de Octubre 2019

Viernes 18 de Octubre 2019

UnidadInvestigación
| | |

Pista de hielo en la Alameda

Foto: Especial Foto Capital Media
|
21 de Diciembre 2016
|
En lugar de realizar un corte de listón, rompieron una barra de hielo

Marcos Aguilar Vega, presidente municipal de Querétaro, encabezó la inauguración de la pista de hielo en la Alameda Hidalgo, cuyo acceso será gratuito para toda la ciudadanía.

“Si hacemos cuentas podrán entrar cada 40 minutos 250 personas, de las 10 de la mañana a las tres de la tarde y de las 4 a las 9 (…) haciendo nuestras cuentas aquí podrán patinar 65 mil personas sin pagar un solo centavo por disfrutar de la Alameda Hidalgo”.

Durante su discurso el edil reiteró que este 2016 tomaron la decisión de intervenir este espacio, de “recuperarlo”, por lo que incluso agradeció el apoyo del gobernador del estado, Francisco Domínguez.

“Desde que se realizó la intervención cruzan semanalmente entre 70 y 90 mil personas, eso antes no sucedía porque la gente consideraba inseguro el espacio”.

Cabe destacar que esta atracción tuvo un costo de 3 millones de pesos y estará abierta a partir del martes 20 de diciembre y hasta el 15 de enero de 2017.

El monto de inversión incluye prestar a la gente el equipo que requiera para hacer uso de la pista, la presencia del personal que atiende y que auxilia a las personas para decirles cómo patinar; estiman que la asistencia de las personas podría llegar hasta 100 mil.

Para la inauguración en lugar de realizar un corte de listón, rompieron una barra de hielo.

Encuentra más notas sobre

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Notas relacionadas

Se lleva a cabo Mexico’s Aerospace Summit 2019 en el QCC  [Leer más]

Destinarán 300 mdp para mantenimiento de carreteras [Leer más]

Arranca Eqro Taxi con 100 unidades híbridas [Leer más]

Vienen cambios para el QroBus, confirma gobernador [Leer más]

Recomendados