Capital Querétaro
PUBLICIDAD
Lunes 25 de Marzo 2019

Lunes 25 de Marzo 2019

UnidadInvestigación
| | |

Podrían agravar robo a transporte y casa habitación

Acciones energéticas contra robo. Foto: Especial Foto Capital Media
|
23 de Octubre 2016
|
La intención es dar un mensaje de que la autoridad aplicará mano dura

Con el objetivo de coadyuvar en el combate a la inseguridad, anuncia el presidente de la Mesa Directiva del Congreso de Querétaro, Gerardo Ángeles Herrera, que en los próximos días se analizará la propuesta de agravar el robo a casa habitación y, a transporte público.

Luego de que en los últimos días se registraron cuatro robos a unidades del transporte público, por lo cual el presidente de la Comisión de Seguridad y Protección Civil de la Legislatura local, Roberto Cabrera indicó que analizaría agravar ese delito porque está en riesgo la vida de los choferes y los usuarios.

Ángeles Herrera consideró viable esta modificación a la legislación penal, pues explicó que la intención es dar un mensaje de que la autoridad aplicará mano dura.

“Totalmente, creo que tenemos que tener mano dura para la gente que hace las cosas como no se debe y en el caso del transporte público, por supuesto que hay que endurecer”.

Detalló que el porcentaje más alto de la población utiliza el transporte público, lo cual hace urgente atender los asaltos en este medio de movilidad.

Encuentra más notas sobre

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Notas relacionadas

Tarifa de transporte debe ser de 15 pesos, señala estudio de [Leer más]

Piden no especular incremento al transporte público [Leer más]

Querétaro, estado con la tarifa más alta del transporte públ [Leer más]

Podría incrementar la tarifa del Qrobús [Leer más]

Recomendados