Capital Querétaro
PUBLICIDAD
Sábado 23 de Febrero 2019

Sábado 23 de Febrero 2019

UnidadInvestigación
| | |

Podrían manifestarse 28 organizaciones

Esperan manifestaciones en evento de la Constitución. Foto: Especial Foto Capital Media
|
02 de Febrero 2017
|
Afirmó que está garantizado y salvaguardado el derecho de los ciudadanos a expresarse

El Secretario de Gobierno Estatal, Juan Martín Granados Torres informó que 28 organizaciones nacionales y locales pretenden manifestarse este cinco de febrero en Querétaro, con motivo de la visita del presidente de la República, Enrique Peña Nieto.

“Estamos haciendo un trabajo de mucho consenso con las personas que han manifestado que se expresarán públicamente el día cinco. Con todos ha habido una cordialidad, evidentemente se va a respetar su derecho a la manifestación. Precisamente con este consenso en todos los liderazgos hemos encontrado una intención muy clara de que haya un respeto hacia los derechos de los demás”, sostuvo.

Detalló que ocho son organizaciones nacionales y 20 locales, con las cuales mantienen un diálogo para evitar protestas este próximo domingo en el estado.

“Ha habido las charlas con diversos grupos que han manifestado su intención de ese día presentarse a hacer uso de su derecho de expresarse públicamente y en grupo, con todos ellos estamos trabajando”, reveló.

No obstante, el titular de la Secretaría de Gobierno Estatal afirmó que está garantizado y salvaguardado el derecho de los ciudadanos a expresarse públicamente.

Encuentra más notas sobre

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Notas relacionadas

Peña, Trump y Trudeau firman el TMEC en Argentina [Leer más]

Organizaciones rompen colaboración con el CNS [Leer más]

Encabeza Peña último Desfile Cívico Militar de su gobierno [Leer más]

Judicializadas 9.6% de carpetas de investigación [Leer más]

Recomendados