Capital Querétaro
PUBLICIDAD
Jueves 17 de Enero 2019

Jueves 17 de Enero 2019

UnidadInvestigación
| | |

Policía vigilará informe de alcalde

Especial Foto Capital Media
|
29 de Agosto 2017
|
400 elementos policiacos participarán en el evento el 2 de septiembre

Juan Luis Ferrusca Ortiz, secretario de Seguridad Pública del municipio de Querétaro (SSPM), informó que solicitaron la colaboración de la Policía Estatal (Poes) para el operativo con motivo del segundo informe de actividades del presidente municipal, Marcos Aguilar Vega. Destacó que son 400 elementos de la SSPM que estarán desplegados en diferentes puntos.

Explicó que es un trabajo en conjunto, pues la dependencia que encabeza también participa el día del informe del gobernador y la Poes lo hace con el del edil. Respecto a que si el operativo va a ser tan riguroso como el año pasado, dijo que lo único que procurarán prever es que no existan problemas de movilidad en la carretera 57.

“El evento es ciudadano, en el que podrán participar todas las personas que gusten presenciarlo, el ingreso vamos a tratar de que no haya situaciones de movilidad en la 57”, agregó.

Asimismo, detalló que no contemplan retenes y que serán respetuosos de las manifestaciones en caso de que haya alguna. El segundo informe de actividades de Marcos Aguilar Vega tendrá lugar en primer término en la sesión solemne de cabildo a las 8:30 horas en el Centro Cívico y posteriormente dará un mensaje alrededor de las 10:00 horas en el Querétaro Centro de Congresos.

El funcionario habló respecto a los ocho elementos que fueron suspendidos de manera temporal con motivo de las investigaciones que son realizadas por el robo de armas a un módulo de la policía en el acceso II del Parque Industrial Benito Juárez, y señaló que únicamente es una medida preventiva en tanto se resuelve el procedimiento y que no están separados del cargo de manera definitiva.

Encuentra más notas sobre

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Más notas

Buscan que transporte de carga aérea aterrice en Querétaro [Leer más]

Escuelas, sin ausentismo pese a desabasto en Querétaro [Leer más]

“Golpe de timón” en recolección de basura [Leer más]

Registran avistamiento de oso en la sierra queretana [Leer más]

Recomendados