Capital Querétaro
PUBLICIDAD
Domingo 21 de Abril 2019

Domingo 21 de Abril 2019

UnidadInvestigación
| | |

Por elecciones, recalendarizarán programas de becas

Tania Palacios/ Foto: tomada de Twitter Foto Capital Media
|
02 de Febrero 2018
|
No se suspenderá ningún programa por la veda electoral pero que sí tendrán un perfil bajo.

Tania Palacios Kuri, secretaria de la Juventud del estado de Querétaro, dio a conocer que se recalendarizarán los programas y apoyos enfocados a personas de 12 a 29 años de edad en materia de becas o créditos a emprendedores, pasando julio para evitar afectar o impactar en las elecciones.

“Vamos a lanzar la mayoría de ellos ahora o a partir de julio manejando un perfil bajo durante la veda electoral, con la intención de respetar el proceso correspondiente. Para el tema de emprendedores tenemos la intención de sacarlo a partir de julio porque son convocatorias que deben de ser conocidas”, dijo.

Dejó en claro que no se suspenderá ningún programa por la veda electoral pero que sí tendrán un perfil bajo.

“No se va a suspender ninguna actividad, se va a recalendarizar la promoción de algunas de las actividades, nuestra planeación ya existe, sin embargo durante el periodo de veda electoral no promocionaremos determinadas convocatorias o determinados programas para reanudarlo a partir de julio que se está en posibilidades”, resaltó.

La funcionaria estatal puntualizó que la mayoría de los programas requieren de una difusión para la participación, por lo cual es necesario adecuar la agenda de la Secretaría que encabeza.

“Estamos activos en los números, nuestras metas internas siguen igual y no se va a detener nada por el proceso. Gran parte de los programas de la Secretaría se materializan gracias a la difusión porque la mayoría son de participación, estamos hablando por ejemplo de la Legislatura Juvenil, del otorgamiento de becas a emprendedores”, mencionó.

Cabe mencionar que el primero de julio serán las votaciones para elegir a presidente de la República, diputados federales y locales, senadores, alcaldes y Ayuntamientos.

Encuentra más notas sobre

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Notas relacionadas

En marcha consulta sobre 10 programas prioritarios [Leer más]

Esto debes cumplir para recibir una beca de AMLO [Leer más]

Coparmex Querétaro promueve becas para jóvenes [Leer más]

Ofertarán más de 200 vacantes en Feria del Empleo para jóven [Leer más]

Recomendados