Capital Querétaro
PUBLICIDAD
Martes 21 de Mayo 2019

Martes 21 de Mayo 2019

UnidadInvestigación
| | |

Por tercera vez, Vega busca alcaldía

Especial Foto Capital Media
|
12 de Febrero 2018
|
Durante su registro prometió no defraudar a El Marqués

Al registrarse como precandidato a la presidencia municipal de El Marqués en el Partido Acción Nacional (PAN), Enrique Vega Carriles, se comprometió a no defraudar a la ciudadanía si la Comisión Permanente del blanquiazul le permite contender en las elecciones de este año para obtener por tercera ocasión dicho cargo.

“No los voy a defraudar si el Comité Directivo Estatal y Nacional nos avala y nos designa como candidato a presidente municipal de El Marqués. Vamos a trabajar incansablemente, vamos a llevar la propuesta de Acción Nacional a todos los rincones del municipio”, manifestó Vega Carriles, asegurando que esta podría ser la cuarta vez que gane una contienda.

El exsecretario técnico de la Oficina de la Gubernatura del Estado estaba citado a las 10:30 horas en el Comité Directivo Estatal (CDE) del PAN para ser registrado como precandidato, donde lo esperaron sus simpazantes con banda de viento, sin embargo, el registro se llevó a cabo pocos minutos depués de las 11:00 horas.

Ahí, se dijo seguro de que los ciudadanos marquesinos escucharán su proyecto, ya que en los gobiernos del PAN se han dado las grandes transformaciones de El Marqués.

“Trabajamos en el 2003 y sucecivamente en tres candidaturas, porque fui candidato y en esas tres candidaturas ganamos la presidencia municipal y la ganamos gracias a que supimos cumplir y supimos sacar los compromisos hechos en campaña y cumplimos cabalmente en todos y cada uno de ellos. Esta cuarta contienda estoy seguro que también la vamos a ganar”, aseveró.

No obstante, también se comprometió a sumarse al candidato que resulte designado por la Comisión Permanete del PAN en caso de no ser él; en entrevista, dijo que ha platicado para mostrar su solidaridad con otros aspirante panistas al mismo cargo como lo es José Guadalupe García, Verónica Galicia, Juan Barrios y José Luis Morales.

Asimismo, informó que este lunes inicia el proceso de entrega recepción correspondiente, el cual podría terminar a finales de esta semana, luego de que renunció a su cargo, añadiendo que “los número me daban bien para alcalde de acuerdo a algunas mediciones y parece que hay bastante aceptación por parte de la ciudadanía y por eso vamos a contender”.

Enseguida acudió al CDE del PAN a registrarse como precandidato para ser reelecto en su cargo, el presidente municipal de San Juan del Río, Guillermo Vega Guerrero, quien señaló que su intención es seguir siendo el motor de crecimiento de la demarcación y de cerrar el paso a los malos gobiernos que tuvo en el pasado.

“Conservo el tríptico de mi camapaña de hace tres años y prácticamente el 95 por ciento está cumplido, lo que no se ha cumplido estamos en vía de ello”, aseguró, tras señalar que el 2 de abril se separa de su cargo, quedando al frente de la alcaldía el regidor síndico, Pacheli Isidro Demeneghi Rivero y buscando que no haya manejo de recursos que sea sujeto a críticas.

Encuentra más notas sobre

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Notas relacionadas

Estalla huelga en Alcaldía de Pinal de Amoles [Leer más]

Alcaldía dará 6 mdp a familia de niños atropellados por poli [Leer más]

Inician trabajos de entrega-recepción en Querétaro [Leer más]

Luis Nava debe esperar la resolución de impugnaciones electo [Leer más]

Recomendados