Capital Querétaro
PUBLICIDAD
Sábado 23 de Febrero 2019

Sábado 23 de Febrero 2019

UnidadInvestigación
| | |

Prenden focos rojos en San Juan del Río por robos a casa habitación

Calvario Foto Capital Media
|
23 de Diciembre 2016
|
El secretario de seguridad municipal advirtió que la zona oriente presenta mayor número de casos

La Secretaría de Seguridad Pública Municipal (SSPM), advirtió a la población de San Juan del Río a extremar precauciones por el aumento en los robos a casa habitación que se han suscitado a últimas fechas, sobre todo en la zona oriente del municipio, indicó el secretario municipal, Arturo Calvario Ramírez.

Calvario Ramírez aseguró que ya se realizan rondines de vigilancia en la zona, y en breve se incrementará la presencia policiaca en zonas de mayor incidencia de ilícitos a pesar de la falta de personal operativo en campo.

El funcionario fue tajante al indicar que no existe una colonia en particular en la que se haya notado un aumento en los delitos, pero si especificó que la zona oriente ha registrado un mayor número de denuncias por parte de los agraviados.

Finalmente, el secretario precisó que un 20 % de las llamadas que atiende la dependencia se atienden de manera exitosa con la detención de los infractores, sin embargo, aseguró que un 60 % de llamadas que reciben son de broma, por lo que invitó a la población a continuar denunciando y a hacer buen uso de los servicios de emergencia.

Con información de: AM

Encuentra más notas sobre

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Notas relacionadas

Voto de confianza de Jucopo Qro. para edil de Colón [Leer más]

Aprueban en Querétaro Comisión de Asuntos Indígenas e Inclus [Leer más]

Refuerzan seguridad en SJRQ con policías federales [Leer más]

PRI y Morena se hacen de palabras en plena sesión [Leer más]

Recomendados