Capital Querétaro
PUBLICIDAD
Lunes 18 de Febrero 2019

Lunes 18 de Febrero 2019

UnidadInvestigación
| | |

Preocupada CANACO por desabasto de diésel

Temen que se prolongue el desabasto de combustible. Foto: Especial Foto Capital Media
|
15 de Noviembre 2016
|
La falta de gasolina se debe a un problema en la terminal de abastecimiento y reparto de Pemex en el estado

Por lo menos en 60 estaciones de servicio en Querétaro, hay desabasto de combustible, así lo señaló Gerardo de la Garza Pedraza, presidente de la Cámara Nacional de Comercio (Canaco) en la entidad, quien espera que esta problemática no se prolongue porque dijo, afectaría al sector comercio.

“Definitivamente sí puede haber una afectación, el dato que tenemos es que en 60 estaciones de servicio había un desabasto de combustible de diésel y de gasolina Premium, definitivamente es una afectación al estado, al consumidor, a la movilidad de la ciudad”.

Puntualizó que de acuerdo a la información que circula en redes sociales y en los medios de comunicación, la falta de gasolina se debe a un problema en la terminar de abastecimiento y reparto de Pemex en el estado, por lo cual confía en que a la brevedad exista una resolución.

“Se está en pláticas con gente de Pemex y se concretará una solución inmediata y no le veo mayor dificultad. Definitivamente si esto se acrecienta sí habrá una afectación pero no le veo ninguna posibilidad. Hasta ahorita no ha habido ninguna afectación. Si excediera un mes la problemática de desabasto, pero lo bueno muy lejano que esta situación se llegue, ahorita debe ser algo relacionado con el tema de Estados Unidos y otros factores que no están en nuestras manos, pero seguro que en corto plazo se va a resolver”.

Encuentra más notas sobre

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Notas relacionadas

Pemex descubre dos nuevos yacimientos en el Golfo [Leer más]

Invertirán 38 mmdp para rehabilitar refinerías [Leer más]

Se compromete Kuri con infraestructura [Leer más]

Arde toma clandestina en San Juan del Río [Videos] [Leer más]

Recomendados