Capital Querétaro
PUBLICIDAD
Viernes 18 de Enero 2019

Viernes 18 de Enero 2019

UnidadInvestigación
| | |

Preparan arranque de eje estructurante

Alistan obra de transporte público. Foto: Especial Foto Capital Media
|
20 de Octubre 2016
|
Adelantó que durante 10 meses habrá molestias viales para los automovilistas

El gobernador del estado, Francisco Domínguez Servién anunció que el próximo 15 de noviembre arrancarán las obras para la construcción del eje estructurante Constitución de 1917, el cual se ubicará sobre Paseo Constituyentes, desde el Parque Industrial Balvanera hasta la Universidad Cuauhtémoc.

Esto como parte de las obras de infraestructura para el nuevo sistema del transporte público en la zona metropolitana uno. “El 15 de noviembre quien gane, estaremos iniciando Av. Constituyentes”, informó.

En ese sentido, adelantó que durante 10 meses, tiempo que tardará en estar concluida la obra, habrá molestias viales para los automovilistas que circulan por la zona, ya que las obras se realizarán sobre carriles centrales de Paseo Constituyentes.

“Vamos a invadir Constituyentes desde la Universidad Cuauhtémoc hasta el Parque Industrial Balvanera, nos vamos a ir por carriles centrales en todo Av. Constituyentes, luego nos vamos a abrir a los laterales, porque en la Plaza de Toros los puentes no nos dejan maniobrar”, describió.

Aunado a ello, sostuvo que el próximo año iniciarán las obras del eje estructurante 5 de Febrero, el cual arrancará a la altura de Santa Rosa Jauregui, continuará hacia el sur hasta dar vuelta por Zaragoza, para llegar a la Alameda.

Hay que recordar que actualmente se ejecuta la primera fase de la modernización del transporte público en Av. De la Luz, con una inversión de 620 millones de pesos.

Encuentra más notas sobre

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Notas relacionadas

Trabajaremos en conjunto con el nuevo gobierno: Domínguez Se [Leer más]

Ejecutivo y rectora revisan presupuesto de la UAQ [Leer más]

Entregan modernización de tramo carretero Cadereyta-El Palma [Leer más]

Querétaro captó más de 2 mil 800 mdd de inversión extranjera [Leer más]

Recomendados