Capital Querétaro
PUBLICIDAD
Lunes 15 de Julio 2019

Lunes 15 de Julio 2019

UnidadInvestigación
| | |

Preparan Centro Expositor para Feria municipal 2017

Almaven. Foto: Especial Foto Capital Media
|
13 de Marzo 2017
|
A partir del mes de abril se iniciarían los trabajos de mantenimiento para el Centro Expositor

A partir del mes de abril se iniciarían los trabajos de mantenimiento para el Centro Expositor como parte de la organización para la Feria Tradicional de San Juan del Río, afirmó el Secretario de Servicios Públicos Municipales, José Luis Cornejo Olivares.

Indicó que en las siguientes semanas se llevarían a cabo los trabajos para garantizar que las instalaciones de este espacio se encuentren en óptimas condiciones, por lo que harían un recorrido de manera conjunta con elementos de la unidad municipal de Protección Civil.

“Tenemos que ir viendo y preparando el espacio para las fiestas de junio, creo que estamos en tiempo pero queremos que en lo que nos toca a nosotros el espacio esté en las mejores condiciones y por ello empezaríamos en las siguientes semanas”, comentó el funcionario.

Aseveró que los trabajos para el mantenimiento general a este Centro son constantes debido a que ha sido utilizado para otro tipo de eventos, sin embargo, aún deben programar actividades para deshierbe, pintura, revisión de estructura, y la revisión a los drenes que forman parte de estas instalaciones para prevenir afectaciones o fallas en la temporada de lluvias, que es coincidente con las fechas en que se celebra la fundación de la ciudad.

En cuanto a la revisión para la Plaza de Toros instalada en este sitio, manifestó que esto dependería de la unidad municipal de Protección Civil, que encabeza Fernando Zamorano Estrella, para que se emita un dictamen respecto a si es viable permitir su uso para eventos masivos.

Esto debido a que en años anteriores se señaló que la estructura ya no es segura como sede de actividades que convoquen a grupos grandes de ciudadanos.

Agregó que el centro de acopio de llantas ubicado también al interior del Centro Expositor, estarían sosteniendo contacto con una empresa para que traslade estos materiales de tal manera que sean resguardados en otro lugar.

Encuentra más notas sobre

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Notas relacionadas

Ubica PC de Querétaro a 53 personas en situación de calle [Leer más]

Más de 40 mil queretanos evacuados en Macrosimulacro [Leer más]

En estos horarios se harán los simulacros este 19S [Leer más]

Mujer da a luz en un taxi; iba camino al hospital [Leer más]

Recomendados