Capital Querétaro
PUBLICIDAD
Viernes 22 de Marzo 2019

Viernes 22 de Marzo 2019

UnidadInvestigación
| | |

Preparan diagnóstico de Casas de Cultura

2-3 C_AO Foto Capital Media
|
26 de Abril 2016
|
En colaboración con la Universidad Autónoma de Querétaro.

La Secretaria de Desarrollo Social y Humano del municipio de Querétaro, Beatriz Marmolejo Rojas, afirmó que el diagnóstico de las Casas de Cultura se prolongará hasta el próximo 6 de mayo, proyecto que se está realizando en colaboración con la Universidad Autónoma de Querétaro.

Mencionó que derivado de las pláticas que se han tenido con las personas pertenecientes al sector cultural del municipio, ya se realizó el Plan Municipal de Cultura, por lo que este puede ser consultado por la ciudadanía y en caso de querer aportar algo se podrán hacer llegar las propuestas al municipio hasta el 20 de mayo.

Por su parte, Argelia Valdés, directora del Instituto Municipal de la Cultura, dijo que este documento que se realizó será uno de los principales ejes rectores para implementar la estrategia en materia cultural en la capital, por lo que exhortó a los ciudadanos a conocer su contenido.

“Está todo el diagnóstico de las casas de cultura, bibliotecas, y les digo todo los espacios que conforman el Instituto y yo los invitaría a consultarlo, bajarlo”, dijo.

Explicó que este Plan Municipal de Cultura se centra en cinco rubros: La promoción cultural, la educación artística, la gestión y apoyo a proyectos culturales, mejor infraestructura y preservar el patrimonio y la diversidad cultural del municipio de Querétaro.

 

Foto: Obture Press Agency

Encuentra más notas sobre

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Notas relacionadas

Voto de confianza de Jucopo Qro. para edil de Colón [Leer más]

Aprueban en Querétaro Comisión de Asuntos Indígenas e Inclus [Leer más]

PRI y Morena se hacen de palabras en plena sesión [Leer más]

Lidera sector salud quejas estatales ante la CNDH [Leer más]

Recomendados