Capital Querétaro
PUBLICIDAD
Viernes 19 de Julio 2019

Viernes 19 de Julio 2019

UnidadInvestigación
| | |

Preparan ferias de regreso a clases

Confirman Feria de Regreso a Clases. Foto: Especial Foto Capital Media
|
03 de Agosto 2016
|
Los padres de familia podrán adquirir útiles escolares con hasta un 30 por ciento de descuento

Con el fin de apoyar a la economía familiar, el Partido Acción Nacional (PAN), autoridades gubernamentales y empresarios organizaron la XV Feria de Regreso a Clases que se llevará a cabo en la capital del Estado, Corregidora, Huimilpan y El Marqués.

“Es una feria que el partido Acción Nacional ha venido organizando desde hace 15 años, esta es la décimo quinta edición, iniciada por el entonces diputado local, luego senador de la república Guillermo Tamborrel y el partido Acción Nacional continúa con esta Feria de Regreso a Clases”, manifestó el diputado federal Apolinar Casillas.

En Querétaro se realizará la Feria del 8 al 14 de agosto, una día en cada delegación; en el Marqués, los días 20 y 21 en La Cañada y en La Griega, respectivamente; mientras que en el Jardín Principal de El Pueblito se hará el 6 de agosto y al siguiente día en la Plaza Cívica de la cabecera municipal de Huimilpan.

Los padres de familia podrán adquirir útiles escolares con hasta un 30 por ciento de descuento, así como mochilas, zapatos y uniformes en un horario de 10:00 de la mañana a 4:00 de la tarde.

SIG

Encuentra más notas sobre

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Notas relacionadas

Exhorta diputada a regular uso de pirotecnia en municipios q [Leer más]

Detectan desvío de recursos en anterior administración capit [Leer más]

Acusa Morena exclusión por parte del PAN [Leer más]

Gobernadores panistas y Alfaro, contra AMLO y superdelegados [Leer más]

Recomendados