Capital Querétaro
PUBLICIDAD
Domingo 17 de Febrero 2019

Domingo 17 de Febrero 2019

UnidadInvestigación
| | |

Preparan Querétaro y Guanajuato proyecto para detonar economía

Foto: Pixabay Foto Capital Media
|
08 de Marzo 2018
|
Se instalaron mesas de trabajo para generar proyectos de desarrollo territorial

Autoridades estatales y municipales de las entidades federativas de Guanajuato y Querétaro instalarán mesas de trabajo para generar proyectos de desarrollo territorial, urbano y de movilidad, con la intención de detonar económicamente a ambos estados.

Asi lo informó el presidente municipal de Corregidora, Josué Guerrero Trápala, tras acududir a una reunión en la que participaron los gobernadores de Querétaro y Guanajuato, Francisco Domínguez Servién y Miguel Márquez Márquez, respectivamente, entre otras autoridades.

Entre los proyectos a desarrollar se encuentran infraestructura vial y un sistema de transporte público interestatal frente a las inversiones que podrían llegar en un futuro a ambas entidades federativas como ya lo es la armadora de Toyota en Apaseo El Grande Guanajuato.

En cuanto al sistema de transporte público interestatal indicó que al ser un proyecto que traciende las entidades, será necesario analizar el marco jurídico bajo el cual operará y la forma en la que se va a establecer, lo que requiere más encuentros de las autoridades.

Encuentra más notas sobre

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Notas relacionadas

Voto de confianza de Jucopo Qro. para edil de Colón [Leer más]

Aprueban en Querétaro Comisión de Asuntos Indígenas e Inclus [Leer más]

PRI y Morena se hacen de palabras en plena sesión [Leer más]

Lidera sector salud quejas estatales ante la CNDH [Leer más]

Recomendados