Capital Querétaro
PUBLICIDAD
Viernes 26 de Abril 2019

Viernes 26 de Abril 2019

UnidadInvestigación
| | |

Presenta Pancho Domínguez Primer Informe de Gobierno, destaca logros

informe_gobierno_pancho Foto Capital Media
|
24 de Julio 2016
|
Dijo que en estos primeros 10 meses han habido cambios sustanciales

El gobernador Francisco Domínguez rindió su primer informe de actividades al frente del Poder Ejecutivo estatal, en el cual destacó logros y avances en diferentes materias, entre ellos la creación de más de 24 mil empleos tan sólo en el periodo de enero a mayo de este año y la entrega gratuita de útiles escolares a todo el Sistema de Educación Básica.

“Querétaro es el camino porque damos resultados a la gente, porque somos un gobierno honesto cercano y profesional. Querétaro es el camino que nos permitirá, ser el ejemplo de que puede haber gobiernos honestos”, dijo el mandatario estatal.

Al hacer entrega de su Primer Informe durante una sesión solemne en el Congreso Estatal, Domínguez Servién dijo que en estos primeros 10 meses de gestión han habido cambios sustanciales en las obras y acciones.

Resaltó también la oportuna entrada en vigor del nuevo sistema de justicia penal, con las adecuaciones requeridas en cada una de las dependencias involucradas en ese tema de alcance federal.

Más tarde, en la Universidad Aeronáutica de Querétaro (UNAQ), el gobernador dirigió un discurso ante políticos del estado y representantes federales así como gobernadores, magistrados y sociedad civil.

Encuentra más notas sobre

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Notas relacionadas

Voto de confianza de Jucopo Qro. para edil de Colón [Leer más]

Aprueban en Querétaro Comisión de Asuntos Indígenas e Inclus [Leer más]

PRI y Morena se hacen de palabras en plena sesión [Leer más]

Lidera sector salud quejas estatales ante la CNDH [Leer más]

Recomendados