Capital Querétaro
PUBLICIDAD
Martes 22 de Enero 2019

Martes 22 de Enero 2019

UnidadInvestigación
| | |

Presenta USEBEQ recorte en presupuesto 2018, por cuestiones administrativas

Foto: Twitter @panchdominguez Foto Capital Media
|
03 de Diciembre 2017
|
No se verán afectados los programas ni las acciones que lleva a cabo dicha instancia en favor de la educación básica de la entidad

La Unidad de Servicios Para la Educación Básica en el Estado de Querétaro (USEBEQ) es la dependencia que registra un recorte presupuestal para el próximo año, por cuestiones administrativas, confirmó el gobernador del estado, Francisco Domínguez Servién, quien no dio a conocer de cuánto fue esa baja.

Sin embargo, afirmó que no se verán afectados los programas, ni las acciones que lleva a cabo dicha instancia en favor de la educación básica de la entidad.

Esto luego de que el pasado 30 de noviembre el Poder Ejecutivo entregó a la quincuagésima octava Legislatura Local el paquete económico 2018.

En contraste, aseveró que los presupuestos de los Poderes Ejecutivo, Legislativo y Judicial, así como de las secretarías estatales registran un aumento que va del seis al 10 por ciento, en relación al de este año.

Asimismo, Domínguez Servién, indicó  que el presupuesto propuesto para la Universidad Autónoma de Querétaro (UAQ), dentro del paquete económico presentado al Congreso Local, tiene un aumento del 10 por ciento para el próximo año.

El mandatario estatal, recordó que la propuesta del paquete económico 2018 presentada por el Poder Ejecutivo será finalmente analizada y aprobada por el Poder Legislativo.

 

También puedes ver: 

Precio bajo del maíz afecta a productores queretanos

 

Encuentra más notas sobre

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Notas relacionadas

Voto de confianza de Jucopo Qro. para edil de Colón [Leer más]

Aprueban en Querétaro Comisión de Asuntos Indígenas e Inclus [Leer más]

PRI y Morena se hacen de palabras en plena sesión [Leer más]

Lidera sector salud quejas estatales ante la CNDH [Leer más]

Recomendados