Capital Querétaro
PUBLICIDAD
Martes 18 de Junio 2019

Martes 18 de Junio 2019

UnidadInvestigación
| | |

Presentan app para combatir llamadas de extorsión

Foto: Pixabay Foto Capital Media
|
25 de Abril 2018
|
La aplicación será valorada y validada por la Coparmex

Con el objetivo de combatir las llamadas de extorsión en el estado de Querétaro, se alista la puesta en marcha de una aplicación móvil.

El Secretario de Gobierno Estatal, Juan Martín Granados Torres, informó que esta aplicación móvil le fue presentada al Consejo Directivo de la Confederación Patronal de la República Mexicana (Coparmex) Querétaro, para combatir dicho delito.

Esto en el marco de una reunión que tuvieron integrantes del gabinete de seguridad del Gobierno Estatal y de la Fiscalía General del Estado con la Coparmex.

Indicó que la app será valorada y validada por la Coparmex, por lo que, una vez que se tenga su visto bueno, se espera que en unas cuantas semanas se pueda poner en marcha entre la población en general.

Hasta entonces, aclaró, se darán a conocer los detalles y en qué consiste la aplicación mencionada.

Granados Torres, destacó que los integrantes de la Coparmex han mostrado interés y han sido muy participativos, para cuidar entre todos la seguridad de Querétaro.

Precisó que a dicho encuentro también acudieron el Secretario de Seguridad Ciudadana (SSC), Juan Marcos Granados Torres y el Fiscal General del Estado, Alejandro Echeverría Cornejo, para dar a conocer al Consejo Directivo los avances de las estrategias en materia de seguridad, así como la implementación de los programas.

Encuentra más notas sobre

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Notas relacionadas

Voto de confianza de Jucopo Qro. para edil de Colón [Leer más]

Aprueban en Querétaro Comisión de Asuntos Indígenas e Inclus [Leer más]

PRI y Morena se hacen de palabras en plena sesión [Leer más]

Lidera sector salud quejas estatales ante la CNDH [Leer más]

Recomendados