Capital Querétaro
PUBLICIDAD
Miércoles 17 de Julio 2019

Miércoles 17 de Julio 2019

UnidadInvestigación
| | |

Presentan concierto Mother Earth “Luz al Ocaso”

Ancianos. Foto: Especial Foto Capital Media
|
09 de Marzo 2017
|
En coordinación con la Fundación Cultural The Castal y Spirit Band

En las instalaciones de la Secretaría de Educación del Estado de Querétaro (SEDEQ), el titular de la dependencia, José Alfredo Botello Montes, acompañado por representantes del Patronato de Damas Voluntarias Pro-Asilos de Querétaro I.A.P anunciaron el concierto Mother Earth “Luz al Ocaso” en coordinación con la Fundación Cultural The Castal y Spirit Band, con la cual llegarán a mil 200 jóvenes bachilleres del estado de CONALEP, CECYTEQ y COBAQ para sensibilizarlos en temas de ecología y cuidado del medio ambiente.

El secretario de Educación, expresó que esta es una buena noticia para nuestra madre tierra, nuestra casa común que es nuestro mundo, hoy nuestros jóvenes y nuevas generaciones necesitan recibir el mensaje de cuidado del medio ambiente y concientizarse del cuidado que debemos de tener de esta casa común.

Hoy la SEDEQ en esta estrategia dará a los jóvenes otra perspectiva de la ecología con este concierto y performance a favor del medio ambiente, dijo.

Por lo que el próximo jueves 23 de marzo se presentará este espectáculo, primero, para los jóvenes de educación media superior y superior y, después, para el público en general, en donde los asistentes además de disfrutar de esta espectacular obra musical estarán donando a esta importante institución solidaria que es el Patronato de Damas Voluntarias Pro-Asilos de Querétaro I.A.P.

Por su parte el Presidente del Patronato, Agustín Lavín González, destacó que los asistentes vivirán la experiencia de ayudar y además disfrutar un espectáculo con imágenes, sonidos, efectos visuales y vestuario espectacular.

Así mismo expresó que la venta de boletos para el Concierto el próximo 23 de marzo a las 18:00 horas ya está abierta a través del servicio de eTicket y al teléfono 2250713 así como en taquilla el día del evento, el costo de boleto es de 225 pesos y lo que se recaude será a beneficio de la residencia para ancianos “Luz al Ocaso”.

En la rueda de prensa estuvieron también, la Presidenta del Patronato, Margarita Cervantes de Lavín; el Gerente de Proyectos y Sistemas del Patronato, Agustín Lavín Cervantes y el Coordinador Comercial de Spirit Band, Héctor Campia García.

Encuentra más notas sobre

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD