Capital Querétaro
PUBLICIDAD
Miércoles 16 de Enero 2019

Miércoles 16 de Enero 2019

UnidadInvestigación
| | |

Presentan Expo Nacional Paisajismo 2016

Impulsarán políticas verdes. Foto: Especial Foto Capital Media
|
06 de Septiembre 2016
|
Busca contribuir a crear conciencia sobre la necesidad de recuperar y crear espacios verdes

Querétaro será uno  de los 100 participantes de la Expo Nacional Paisajismo Vida Sustentable que se llevará a cabo del 22 al 25 de septiembre.

Durante la rueda de prensa para anunciar el evento, estuvieron presentes el secretario de Servicios Públicos, Alejandro González Valle, y los organizadores de Expo Nacional Paisajismo Vida Sustentable, Marcelo Fleischer y Federico Martínez.

Este es un evento que reúne a profesionales y proveedores provenientes de la extensa gama de segmentos que integran el sector del paisajista, tales como productores de plantas, flores ornamentales, arquitectos y diseñadores de paisaje, urbanistas, de jardines verticales y azoteas verdes, así como empresas que suministran productos y servicios tales como equipos, herramientas, macetas, abonos orgánicos, fuentes, albercas, muebles de jardín, etc.

Está dirigido a profesionales de diversas ramas tales como arquitectura del paisaje, horticultura, agronomía, acuacultura, arboricultura, entre otras, así como aficionados y público general interesados en este sector.

Expo Nacional Paisajismo Vida Sustentable busca contribuir a crear conciencia sobre la necesidad de recuperar y crear espacios verdes, especialmente en las ciudades.

Destaca la participación de más de 40 productores de diferentes estados del país. Será llevado a cabo por tercera ocasión en Querétaro, y a la par se desarrollará el V Congreso Internacional de Ciencia y Arte del Paisaje, que incluye más de 70 ponencias, dos conferencias magistrales, diez sesiones plenarias, talleres, ponentes provenientes de 12 países y 40 universidades y perspectivas de 50 perfiles profesionales.

Es organizado por las asociaciones civiles Paisajista y Vida Sustentable, y Consejo Mexicano de la Flor. Cuentan con el apoyo de instituciones gubernamentales como el gobierno del estado, el municipio capitalino, y SAGARPA entre otras.

SIG

Encuentra más notas sobre

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Notas relacionadas

Retiran 400 mil toneladas de basura de lotes baldíos [Leer más]

Niega autoridad denuncia por daños a árboles tras obra [Leer más]

Otorgará alcaldía servicio veterinario a precios bajos [Leer más]

Aplazan operación de planta separadora [Leer más]

Recomendados