Capital Querétaro
PUBLICIDAD
Martes 18 de Junio 2019

Martes 18 de Junio 2019

UnidadInvestigación
| | |

Qrobús brinda modernidad a Querétaro: Bernardo Nava

Twitter Foto Capital Media
|
29 de Septiembre 2017
|
Comenzaron las pruebas del Qrobús

El Jefe de la Oficina de la Gubernatura, Luis Bernardo Nava encabezó este viernes la Presentación del Modelo de Estación de Qrobús.

Luis Bernardo Nava, agradeció compromiso del gobernador Francisco Domínguez Servién, la voluntad de concesionarios del transporte público y sobre todo a los ciudadanos, ya que han tenido la paciencia en la construcción de este proyecto.

Denominan QroBus a nuevo sistema de transporte

“Gracias a la voluntad de los concesionarios del transporte público, a la paciencia y confianza de los ciudadanos y al compromiso del gobernador Francisco Domínguez presentamos el modelo de estaciones con las que operará el nuevo sistema de transporte público metropolitano”, dijo el funcionario.

Bernardo Nava, señaló que durante la construcción “llevamos muchas horas de trabajo y hasta de desvelo” ya que esta iniciativa es de gran importancia ya que le brinda modernidad a Querétaro.

Por su parte, Alejandro López, director del Instituto Queretano del Transporte (IQT) dijo que este nuevo sistema “busca cubrir las expectativas que la ciudadanía tiene del transporte, un transporte público de calidad, seguro y eficiente, lo que buscamos en darle a los usuarios un servicio que pase a tiempo”.

Arrancará modernización del transporte público

El titular del IQT, afirmó que los usuarios tendrán acceso a las unidades mediante una tarjeta electrónica, la cual dará oportunidad a los concesionarios de saber el número de personas que suben en cada punto y en base a eso lograr recorridos más eficientes.

Encuentra más notas sobre

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Notas relacionadas

Voto de confianza de Jucopo Qro. para edil de Colón [Leer más]

Aprueban en Querétaro Comisión de Asuntos Indígenas e Inclus [Leer más]

PRI y Morena se hacen de palabras en plena sesión [Leer más]

Lidera sector salud quejas estatales ante la CNDH [Leer más]

Recomendados