Capital Querétaro
PUBLICIDAD
Sábado 23 de Febrero 2019

Sábado 23 de Febrero 2019

UnidadInvestigación
| | |

Presentan programa “La Buena Fórmula”

El objetivo es incorporar a más jóvenes a la educación superior. Foto: Especial Foto Capital Media
|
11 de Julio 2016
|
La rectora de la Universidad de Londres confió en que en uno o dos años “La Buena Fórmula” sea una iniciativa nacional.

Autoridades estatales y de universidades privadas llevaron a cabo la presentación del programa “La Buena Fórmula”, con el propósito de incorporar a más jóvenes queretanos al nivel superior en instituciones particulares.

La rectora de la Universidad de Londres e impulsora de esta iniciativa, Ivonne Wiener Bercovich explicó que “La Buena Fórmula” se llevará a cabo los días 14, 15 y 16 de julio, donde los alumnos podrán inscribirse e ingresar con precios accesibles y descuentos a universidades privadas.

“Hacer un ‘buen fin’ educativo. Me parece incongruente que exista un ‘buen fin’ donde los ciudadanos podemos tener acceso a productos, a algunos bienes a precios muy competitivos, entonces desarrollé esta idea de la ‘Buena Fórmula’ que es simple y sencillamente un buen fin educativo, son estos tres días, el próximo 14, 15 y 16 de julio”, detalló.

Entre las escuelas participantes se encuentran 17 instituciones de educación privada, tales como la  Universidad Central de Querétaro (Uniceq), el Centro de Estudios Superiores del Bajío, la Universidad Anáhuac, la UCO Mondragón, la Universidad Cuauhtémoc, el Tec Milenio, la Universidad del Valle de México (UVM), la Universidad Vasco de Quiroga y la Universidad de Londres.

Esta iniciativa consiste en que todas las instituciones de educación privada y de empresas relacionadas con educación y cultura, se unan para facilitar la adquisición de sus productos y/o servicios durante tres días, donde se ofertarán descuentos sin precedentes.

La rectora de la Universidad de Londres confió en que en uno o dos años “La Buena Fórmula” sea una iniciativa nacional.

SIG

Encuentra más notas sobre

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Notas relacionadas

Tequisquiapan va con todo para combatir adicciones [Leer más]

Programa de tutorías para jóvenes empezará en enero [Leer más]

Generación Z, un reto para las empresas [Leer más]

Quelites y guajes desconocidos por millennials [Leer más]

Recomendados