Capital Querétaro

WWW.CAPITALQUERETARO.COM.MX

PUBLICIDAD
Jueves 12 de Diciembre 2019
UnidadInvestigación
| | |

Presentan a regidores resultados del 10x100

Foto Gaby Hernandez

05 de Septiembre 2019

Por: Redacción

Se dieron a conocer los resultados del Programa Defendamos Querétaro 10 acciones en 100 días a los regidores que integran el Ayuntamiento del Municipio de Pedro Escobedo de la administración 2018-2021.

La explicación se desarrolló por parte del Secretario de Seguridad Pública y Tránsito Municipal de Pedro Escobedo, Iovan Elías Pérez Hernández acompañado de los Directores de Inteligencia y Estrategia Policial, y el Director Operativo.

En la sala de Cabildo dieron a conocer los avances durante los
primeros 100 días de iniciado “Defendamos Querétaro” haciendo referencia a cada uno de los 10 programas en los que está compuesto, resaltando para ello que el primer contacto con la ciudadanía es precisamente la policía municipal, por lo que es importante su capacitación para el desarrollo de sus funciones.

Se hizo hincapié en la certificación con la que cuentan los operadores del 911 para atender los reportes ciudadanos y en la red de mujeres que componen la Red de Sororidad en Pedro Escobedo que cuentan con capacitación en derechos humanos, asesoría jurídica y defensa personal.

Se resaltó que en los primeros 100 días esta Secretaría obtuvo el primer lugar en combate contra el Narcomenudeo y el de Clandestinaje. Todo lo anterior, de acuerdo al Secretario de Seguridad, se logró por la calidad que hay en el personal que integra la Secretaría, lo que facilitó mejorar el resultado presentado.

Al finalizar la reunión, Iován Elías Pérez, comentó que Defendamos Querétaro nos convoca a todos, por lo que invitó a los regidores a que juntos realicen esa defensa en seguridad todo en beneficio de los escobedenses.

La Secretaría agradece la asistencia de los regidores ahí presentes que permitieron el diálogo para informar y aclarar determinadas dudas: Ma. Jovita Juana Nieves Piña, Ma. Del Rosío Reséndiz Nieves, Ma. Irene Evangelista Santiago, Miguel Octavio Amézquita Jaime, Ana Laura Ramírez Vázquez, Ramón Malagón Silva, Emma Laura Landeros Vega,y Sully Yanira Mauricio Sixtos.

Encuentra más notas sobre

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD