Capital Querétaro
PUBLICIDAD
Martes 19 de Febrero 2019

Martes 19 de Febrero 2019

UnidadInvestigación
| | |

Presentará Marcos evaluación a su gobierno

Será el alcalde quien de a conocer la evaluación ciudadana. Foto: Especial Foto Capital Media
|
14 de Julio 2016
|
Se seguirán diagnosticando los avances que se tengan en toda la administración

Diferentes organizaciones de la sociedad civil ya evaluaron el primer año de gobierno de Marcos Aguilar Vega, con los indicadores establecidos por la Universidad Autónoma de Querétaro, evaluaciones que serán presentadas durante el primer informe de gobierno, declaró Jorge Luis Alarcón Neve, secretario ejecutivo del Municipio de Querétaro.

“Lo que verán reflejado el viernes, es un corte de caja que se está haciendo del avance de los cinco ejes estratégicos y los 17 programas presupuestales”, aseveró.

Aseveró que una vez rendido el primer informe por parte del presidente municipal, Marcos Aguilar Vega, una semana después se estarán publicando los resultados de estos estudios para compartirlos con la ciudadanía. Jorge Luis Alarcón Neve, dijo que de igual manera, en este esquema basado en resultados, instituciones como la Secretaría de Hacienda y el Centro de Investigación y Docencia Económicas, estuvieron evaluando diferentes puntos del programa municipal de desarrollo.

Puntualizó que estos resultados son hasta la finalización del mes de junio, sin embargo se seguirán diagnosticando los avances que se tengan, debido a que este proceso será implementando durante toda la administración, ya que esto también funcionará como una herramienta para destinar el presupuesto basado en resultados.

Encuentra más notas sobre

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Notas relacionadas

AMLO descansará previo a su toma de posesión [Leer más]

Multimedia el discurso del adiós de EPN [Leer más]

Feria de la Barbacoa y la Nieve en Hércules [Leer más]

Inversión en seguridad, el mayor en la historia de Querétaro [Leer más]

Recomendados