Capital Querétaro
PUBLICIDAD
Sábado 23 de Febrero 2019

Sábado 23 de Febrero 2019

UnidadInvestigación
| | |

Preside Francisco Domínguez Día del Ejército en Querétaro

FOTO TWITTER Foto Capital Media
|
19 de Febrero 2018
|
La ceremonia se llevó a cabo en el Cuartel de la 17a Zona Militar

El gobernador del estado de Querétaro, Francisco Domínguez Servién, presidió la conmemoración del Día del Ejército Mexicano 2018, acto realizado en la explana del Cuartel General de la 17ª Zona Militar, ubicada en la entidad.

En la celebración también estuvieron presentes el Comandante de la 17ª Zona Militar, el Gral. de Bgda. D.E.M. Carlos César Gómez López; el secretario de Gobierno, Juan Martín Granados Torres; el presidente municipal de Querétaro, Marcos Aguilar Vega; entre otras personalidades.

El Ejército Mexicano está comprometido con la vigencia del Estado de Derecho y el respeto irrestricto a los derechos fundamentales, aseguro el Comandante de la 17 Zona Militar, Carlos César Gómez López.

Gómez López señaló que la dinámica de estos tiempos hace imperativo una actualización constante de sus elementos para servir mejor cada día a los mexicanos.

Es por ello que merece especial mención la inclusión de las mujeres mexicanas en las Fuerzas Armadas en tareas que en el pasado reciente eran exclusivas de los varones, aspecto que coloca al Ejército y Fuerza Aérea Mexicana a la altura de otros ejércitos del mundo.

“El Ejército Mexicano es una institución que ha trascendido al paso del tiempo debido a que las aspiraciones nacionales constituyen sus sólidos cimientos, por lo que todos sus integrantes refrendamos nuestro compromiso de servir mejor cada día a favor de la sociedad mexicana”, dijo.

Francisco Domínguez también envió un mensaje a través de su cuenta de Twitter, en el que reconoció la labor de las Fuerzas Armadas, ya que dijo son las encargadas de salvaguardar la soberanía del Estado mexicano y la paz social.

Encuentra más notas sobre

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Notas relacionadas

Voto de confianza de Jucopo Qro. para edil de Colón [Leer más]

Aprueban en Querétaro Comisión de Asuntos Indígenas e Inclus [Leer más]

PRI y Morena se hacen de palabras en plena sesión [Leer más]

Lidera sector salud quejas estatales ante la CNDH [Leer más]

Recomendados