Capital Querétaro
PUBLICIDAD
Lunes 21 de Enero 2019

Lunes 21 de Enero 2019

UnidadInvestigación
| | |

Presidenciales alistan visita a Querétaro

Imagen ilustrativa. Foto: Wikipedia Foto Capital Media
|
09 de Abril 2018
|
Ricardo Anaya y Andrés Manuel López Obrador se encuentran preparando sus agendas para visitar la entidad

Se sigue sin confirmar fecha de la visita de los candidatos a la Presidencia de la República, de la coalición Por México al Frente, Ricardo Anaya y de la coalición Juntos Haremos Historia, Andrés Manuel López Obrador a Querétaro. En el caso del panista, el coordinador de campaña en la entidad, Gerardo Cuanalo, afirmó que se han concentrado en las propuestas y no en la guerra sucia.

Gerardo Cuanalo detalló que a nivel nacional preparan la agenda que seguirá en los próximos días el abanderado del Partido Acción Nacional (PAN), Partido de la Revolución Democrática (PRD) y Movimiento Ciudadano (MC).

En este momento no se tiene nada confirmado, se está afinando en la agenda, seguramente en esta semana podríamos tener un avance de cuándo podría estar visitando (Ricardo Anaya) Querétaro, pero no tenemos nada conformado aún, ni en la fecha, ni en el tipo de evento, estamos afinando en la agenda a nivel nacional este tema”, refirió.

Agregó que a una semana de la campaña federal, lo que ha caracterizado a Ricardo Anaya, son las propuestas.

Es que se han elaborado propuestas y vamos a seguir en este camino, Ricardo, todos los días en la mañana hace rueda de prensa y saca  una propuesta diferente y así va a ser toda dinámica de la campaña, nosotros hemos determinado que la campaña de Ricardo Anaya será una campaña de propuestas porque es lo que la gente quiere escuchar, para generar un cambio inteligente”, aseveró.

Juntos Haremos Historia

El líder estatal de Movimiento de Regeneración Nacional (MORENA), Carlos Peñafiel Soto, dio a conocer que se tiene programada la visita de AMLO a finales de abril, sin embargo no ha sido confirmada.

Señaló que los municipios a visitar por parte del candidato a la Presidencia de México por el Partido del Trabajo (PT), Partido Encuentro Social (PES) y MORENA son Cadereyta, San Juan del Río, la capital y probablemente Corregidora.

Para finales de abril estaría por acá visitándonos pero todavía no tenemos fecha definida. Lo que nos han comentado y lo que tenemos hasta ahorita es que seguramente vendrá a los municipios de Cadereyta, San Juan del Río y Querétaro, cuando menos a estos tres y muy posiblemente también Corregidora”, explicó.

Por otro lado, espera que esta semana la Comisión de Elecciones defina las candidaturas que serán registradas a nivel local, debido a que la fecha límite es a mediados de este mes.

Encuentra más notas sobre

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Notas relacionadas

Voto de confianza de Jucopo Qro. para edil de Colón [Leer más]

Aprueban en Querétaro Comisión de Asuntos Indígenas e Inclus [Leer más]

PRI y Morena se hacen de palabras en plena sesión [Leer más]

Lidera sector salud quejas estatales ante la CNDH [Leer más]

Recomendados