Capital Querétaro
PUBLICIDAD
Miércoles 26 de Junio 2019

Miércoles 26 de Junio 2019

UnidadInvestigación
| | |

Pretende Vega reelección en El Marqués

Enrique Vega Carriles. Foto: Obture Press Foto Capital Media
|
16 de Abril 2018
|
Este fin de semana se registró como candidato del Partido Acción Nacional (PAN) a dicho cargo

Enrique Vega Carriles busca regresar al cargo de presidente municipal de El Marqués, por lo que este fin de semana se registró como candidato del Partido Acción Nacional (PAN) a dicho cargo, donde afirmó que espera que el actual gobierno municipal no apoye a su contrincante de la coalición Por Un Querétaro Seguro, Mario Calzada Mercado.

“Es la primera vez que nos vamos a enfrentar en un proceso de reelección, esperemos que no se mezcle el aparato municipal con la campaña, que sea limpia y en paz”, manifestó respecto al alcalde con licencia.

En el consejo distrital 12 del Instituto Electoral del Estado de Querétaro (IEEQ), Enrique Vega se comprometió a llevar a cabo una campaña que sea ejemplo de una contienda limpia, de propuesta, así como de respeto a sus adversarios y a la ciudadanía.

Vega Carriles consideró que será una contienda muy cerrada, al ser una elección donde participarán otros candidatos con experiencia en la presidencia municipal —como es el caso de José Luis Aragón Chávez, aspirante por el Partido Querétaro Independiente— y candidatos independientes como Juan Aristeo Ramírez Velázquez, “El Bananas”.

“No se puede cantar victoria por parte de nadie, tenemos que trabajar arduamente, ir a buscar el voto ciudadanos; la ventaja que tenemos es que nos cononcen y que hemos sabido cumplir en otras ocasiones”, señaló.

Asimismo, el candidato panista comentó que durante los siguientes días recolectará con su equipo de campaña las inquitudes de los marquesinos para elaborar sus propuestas.

Vega Carriles indicó que conoce perfectamente el municipio al ser parte de su crecimiento como expresidente municipal, y afirmó que es necesario sembrar más proyectos, sobre todo en el tema de movilidad.

“Hemos cumplido, por eso es mi tercera participación, porque siempre nos hemos comprometido con lo que podemos hacer, no con más cosas”, finalizó el aspirante.

Encuentra más notas sobre

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Notas relacionadas

Anuncian llegada de empresa italiana a Puerta Querétaro [Leer más]

El Marqués, el más inseguro en el estado [Leer más]

Inaugura Peña Hospital Regional en El Marqués [Leer más]

Operatividad del IMSS, garantizada al 2030 [Leer más]

Recomendados