Capital Querétaro
PUBLICIDAD
Jueves 18 de Julio 2019

Jueves 18 de Julio 2019

UnidadInvestigación
| | |

Prevé Alcaldesa aumento de predial

Aun siguen análisis de valor de la tierra. Foto: Especial Foto Capital Media
|
19 de Octubre 2016
|
Hasta el momento se han recaudado 18 millones de pesos por el impuesto predial

Siguen los trabajos de análisis para actualizar la tabla de valores respecto al costo de la tierra, explicó la alcaldesa, Celia Durán, quien prevé un impacto en el impuesto predial para el 2017.

“Sí, también considerando el tipo de medio en el que nosotros estamos, el tipo de sociedad que tenemos para que tampoco se vean muy afectados. (Impacto en el predial) seguramente sí pero muy poquito, se esta haciendo ese análisis, esto es puro análisis, no ha pasado ni a comisión ni tampoco cabildo”, refirió.

Presupuesto Afirmó que el área de Tesorería trabaja en el proyecto de Ley de Ingresos y Egresos 2017 y espera un aumento, pues para este año, la Legislatura aprobó 138 millones de pesos para el Municipio.

“(Incremento) quisiéramos pero no depende de nosotros, depende de las fórmulas que se aplican de los recurso que hayamos nosotros captados en este 2016, en este momento sería incierto aventurarnos a dar un dato sin conocimiento de causa, mejor nos esperamos a ver qué hay”.

Indicó que incrementaron los ingresos propios de Huimilpan, que hasta el momento son 18 millones de pesos por el impuesto predial, licencias de comercio, entre otras medidas recaudatorias.

“Ingresos propios sí incrementó un poquito en comparación con el 2015, pero pues también recuerden que estuvimos abonando a la deuda que teníamos, entonces el impacto no se vio reflejado en obra en el municipio”.

Encuentra más notas sobre

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Notas relacionadas

Reportan avances de proyectos turísticos [Leer más]

Se prepara IEEQ para segunda elección extraordinaria [Leer más]

Anulan elección de Querétaro y Huimilpan; habrá segunda vuel [Leer más]

Fiscalía niega atentado contra Eva [Leer más]

Recomendados