Capital Querétaro
PUBLICIDAD
Miércoles 20 de Febrero 2019

Miércoles 20 de Febrero 2019

UnidadInvestigación
| | |

Prevé Astudillo contienda cerrada en Corregidora

Ricardo Astudillo. Fotos: Iran Hernandez Foto Capital Media
|
16 de Abril 2018
|
Indicó que su mayor adversario de cara a la alcaldía es Acción Nacional

Ricardo Astudillo se registró como candidato a la alcaldía de Corregidora por la coalición del Partido Revolucionario Institucional (PRI) y el Partido Verde Ecologista de México (PVEM); acompañado de banda y militantes, dijo que enfrentará una contienda cerrada porque todos los candidatos se han preparado.

Después de las 13 horas de este domingo, Astudillo acudió a las instalaciones del Instituto Electoral del Estado de Querétaro (IEEQ), ubicadas en Rufino Tamayo, Fraccionamiento Pueblo Nuevo.

Puntualizó que su principal adversario es el Partido Acción Nacional (PAN), que actualmente gobierna Corregidora, sin embargo, no desestimó a los candidatos de otros institutos políticos.

“El principal adversario es quien está en el gobierno pero también todos los demás partidos se han preparado para esta contienda”.

“Lo sabemos, va a ser una contienda muy cerrada, que tiene que prevalecer la propuesta y, por parte de nosotros, va a ser una campaña limpia, de no denostación, una campaña de propuestas en cuanto los tiempos nos determinen”.

Aclaró que según la norma electoral, hasta el 14 de mayo, que inicia el periodo de campañas locales, podrá difundir sus propuestas.

“A partir del 14 de mayo vamos a salir a convencer a la ciudadanía, de que esta coalición PRI-Partido Verde sean la mejor opción para el municipio de Corregidora”.

“Me siento muy contento de las personas que me van a acompañar en la fórmula, uno del PVEM y siete del PRI”, destacó.

Adelantó que sus propuestas estarán enfocadas principalmente a la seguridad, debido a que Corregidora colinda con otras entidades con riesgo, como Guanajuato.

“Vamos por un Querétaro seguro, sin duda uno de los principales temas será el de la seguridad, solamente que cuando me lo marque el tiempo, una vez que me he registrado hasta el 14 de mayo vamos a hablar de las propuestas. Sin duda será un tema fundamental no sólo en el municipio sino en todo el estado queretano”, explicó.

Añadió que la movilidad preocupa a los habitantes de Corregidora, ya que el tráfico, entre otras problemáticas que presenta la capital estatal, alcanzaron al municipio que representa.

“La movilidad municipal es un tema que ha alcanzado el caos del municipio de Querétaro, ha alcanzado también a Corregidora, todo lo que tiene que ver con infraestructura como de áreas verdes son problemas que hoy está teniendo Corregidora”, detalló el aspirante.

Agregó que en Corregidora se viven tres realidades dependiendo de la zona y su objetivo es unir en una sola realidad y que todos tengan las mismas condiciones.

Posteriormente, el candidato bailó con una mujer mayor de edad, quien estaba más animada y se movía más que Astudillo.

“Se viven tres realidades, todo lo que es el sur del municipio, todo lo que tiene que ver con las comunidades en la zona conurbada y todo lo que tiene que ver con el centro histórico mejor conocido como El Pueblito”, concluyó.

Encuentra más notas sobre

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Notas relacionadas

Identifican a agresores de caravana humanitaria en Guerrero [Leer más]

Queja contra Nava, improcedente: INE [Leer más]

Se defenderá la Iglesia tras impugnación [Leer más]

Morena acusa a Ríos de errores en comicios [Leer más]

Recomendados