Capital Querétaro
PUBLICIDAD
Martes 22 de Enero 2019

Martes 22 de Enero 2019

UnidadInvestigación
| | |

Prevé Edil contratación de 50 policías en 2017

Actualmente 360 elementos forman la policía municipal. Foto: Especial Foto Capital Media
|
26 de Diciembre 2016
|
El gasto por este aumento de policías incrementará 25 millones de pesos cada año

Al terminar el actual periodo gubernamental su Policía Municipal tendrá 450 elementos, aseveró el presidente municipal de esta demarcación, Mauricio Kuri González, como parte del compromiso que tiene con la ciudadanía.

Por lo pronto, se prevé un aumento de 50 operativos para el siguiente año con la apertura de una nueva Academia de Policías, lo cuales sumarán cerca de 410 elementos de seguridad que resguardarán Corregidora en 2017.

  “Nosotros recibimos al municipio con 358, casi 360 policías, dimos de baja a 35 y ahorita tenemos cerca de 360 policías. Pudimos cambiar policías que no comulgaban con la vocación de la seguridad”, manifestó el alcalde.

Kuri González detalló que el gasto por este aumento de policías incrementará 25 millones de pesos cada año más lo que se invierta en armamento y uniformes; agregó que este 2016 el Municipio invirtió 180 millones de pesos en patrullas y equipamiento.

“Cerramos el año bien, cerramos cumpliendo los compromisos, la parte de las becas con el buen trabajo que ha hecho la Secretaría de Desarrollo Social, la parte de seguridad, con más policías, con obras terminadas y con un municipio viable financieramente para esperar el 2017 que sabemos va a ser un año difícil”, finalizó.

Encuentra más notas sobre

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Notas relacionadas

Grupo armado ataca a policías municipales; hay un herido [Leer más]

Cambian titular de la SSPM en SJR; primera opción rechazó el [Leer más]

Alcaldía dará 6 mdp a familia de niños atropellados por poli [Leer más]

Investigan ataque a candidata en Landa [Leer más]

Recomendados