Capital Querétaro
PUBLICIDAD
Domingo 20 de Enero 2019

Domingo 20 de Enero 2019

UnidadInvestigación
| | |

Prevén incremento en ventas de 30% en junio

Especial Foto Capital Media
|
17 de Mayo 2017
|
Se verán beneficiados principalmente los establecimientos que brindan servicios, como hoteles y restaurantes

El presidente de la Cámara Nacional de Comercio (Canaco), Salvador Hernández Yáñez, estimó que durante el periodo de feria los agremiados podrían registrar un incremento de hasta 30 por ciento en ventas, derivado de la afluencia de visitantes en la demarcación y de los eventos masivos que se realizarían para conmemorar el aniversario de la fundación de la Ciudad.

Comentó que aunque han contemplado la renta de los espacios ofrecidos para la zona comercial de esta feria, esto no sería factible para los agremiados a la Cámara, por lo que pretenden un incremento en las ventas a través de las actividades que sean convocadas de manera externa al Centro Expositor.

Manifestó que durante las ventas por los festejos a las Madres, las expectativas rebasaron a las ganancias obtenidas, por lo que señaló que es de suma importancia para los integrantes de este sector obtener mayores ingresos en este periodo.

Señaló que durante la realización de las fiestas tradicionales del municipio se verían beneficiados principalmente los establecimientos que brindan servicios, como hoteles y restaurantes, aunque algunos otros giros podrían percibir ganancias también.

Encuentra más notas sobre

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Notas relacionadas

Voto de confianza de Jucopo Qro. para edil de Colón [Leer más]

Aprueban en Querétaro Comisión de Asuntos Indígenas e Inclus [Leer más]

Refuerzan seguridad en SJRQ con policías federales [Leer más]

PRI y Morena se hacen de palabras en plena sesión [Leer más]

Recomendados