Capital Querétaro
PUBLICIDAD
Lunes 18 de Febrero 2019

Lunes 18 de Febrero 2019

UnidadInvestigación
| | |

Priistas queretanos registran precandidaturas al Senado

Twitter @edgarmr Foto Capital Media
Autor
|
27 de Enero 2018
|
Un total de cinco militantes del Partido Revolucionario Institucional (PRI) en Querétaro ingresaron en tiempo y forma sus documentos para buscar una precandidatura al Senado

Un total de cinco militantes del Partido Revolucionario Institucional (PRI) en Querétaro ingresaron en tiempo y forma sus documentos para buscar una precandidatura al Senado rumbo a la elección del 1 de julio.

El Comité Directivo Estatal del PRI fue el punto de reunión de los aspirantes a las precandidaturas, donde estuvieron arropados de familiares, simpatizantes y música de banda y mariachi.

El primero en ingresar su intención fue Ernesto Luque Hudson, quienes esta semana renunció a la delegación de la Secretaría de Desarrollo Social (Sedesol) para iniciar su camino a la Cámara alta.

Con los acordes de la banda, el aspirante reconoció la trayectoria de sus contrincantes priistas, pero apostó por la unidad interna.

Siguió Jesús Rodríguez Hernández, veterano militante queretano, quien ya ocupó una curul en la Cámara de Diputados federal y fue alcalde de esta ciudad.

El aspirante a candidato al Senado reconoció qué hay una crisis en el PRI y prueba de ello, hizo hincapié, es que el precandidato presidencial es un simpatizante, destacó.

El diputado federal con licencia, Braulio Guerra Urbiola, llegó acompañado del mariachi y ya entonado fue categórico: “los políticos, o cambiamos o nos cambian (en las urnas)”.

El exdiputado local puso de manifiesto que este año se juega en las urnas el futuro del país y el destino de millones de familias mexicanas.

A su vez, el diputado federal Hugo Cabrera y la regidora en el ayuntamiento de Querétaro, Ana Bertha Silva Solorzano, los dos restantes militantes inscritos, mostraron respeto por el peso político de Jesús Rodríguez y Braulio Guerra y apostaron por los acuerdos y la unidad.

Encuentra más notas sobre

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Más notas

Emplazan a corregir irregularidades en servicio público [Leer más]

Querétaro expresa su voluntad para acoger sede de SFP [Leer más]

Querétaro descarta nuevo relleno sanitario metropolitano [Leer más]

Desabasto pega a sector hotelero en Querétaro [Leer más]

Recomendados