Capital Querétaro
PUBLICIDAD
Sábado 20 de Julio 2019

Sábado 20 de Julio 2019

UnidadInvestigación
| | |

Programan 8 reclutamientos masivos para el Municipio

Especial Foto Capital Media
|
22 de Junio 2017
|
La publicación de estas vacantes podría realizarse principalmente con las empresas nuevas que se asientes en esta demarcación

Alrededores de ocho reclutamientos masivos se llevarían a cabo en este municipio en el transcurso del segundo semestre de este año, para facilitar la vinculación de los empleadores y los solicitantes, manifestó el Secretario del Trabajo en el estado, José Luis Aguilera Rico.

Señaló que con el primer reclutamiento realizado en esta demarcación, se logró convocar a 535 personas para la empresa de plásticos PTM, por lo que destacó que este fue un ejercicio de mucho provecho.

Afirmó que hasta la fecha ha sostenido encuentros diversos con otras empresas para programar nuevos eventos de reclutamiento masivo en este municipio, y generar nuevas oportunidades de empleo para los habitantes de esta ciudad, así como otros municipios aledaños.

“535 acudieron a primer reclutamiento de PTM. Ya depende de la empresa la colocación, pero fue un ejercicio de mucho provecho; también participaron de municipios aledaños”, comentó el funcionario estatal.

A partir de la respuesta obtenida por este evento, se inició la construcción de una agenda en San Juan del Río, para este tipo de reclutamientos. “Estamos haciendo la agenda para San Juan del Río.

Estamos con el séptimo reclutamiento en el caos de Querétaro, es el potencial que tenemos pendiente y en San Juan del Río vamos a hacer los reclutamientos masivos con ellos”, señaló.

Indicó que la publicación de estas vacantes podría realizarse principalmente con las empresas nuevas que se asientes en esta demarcación.

Debido a que los reclutamientos se consideran masivos cuando ofrecen 100 o más vacantes, se estima que en los siguientes meses puedan anunciarse hasta 800 puestos laborales para beneficiar a los sanjuanenses.

Señaló que las empresas con las cuales trabajan para estos eventos son de diversos rubros, sin embargo, hay mayor participación del sector automotriz y comercial.

Encuentra más notas sobre

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Notas relacionadas

Refuerzan seguridad en SJRQ con policías federales [Leer más]

Detienen a hombre por posesión ilegal de pirotecnia [Leer más]

Rechaza PRI votación de su regidor para aumento de predial [Leer más]

Debajo de la línea de bienestar social, 42% de sanjuanenses [Leer más]

Recomendados