Capital Querétaro
PUBLICIDAD
Domingo 17 de Febrero 2019

Domingo 17 de Febrero 2019

UnidadInvestigación
| | |

Asegura Pancho Domínguez que iniciarán sus compromisos de campaña

Entrega de apoyos agropecuarios_AL__6, Cadereyta, Qro. 8 de junio 2016. El gobernador del estado, Francisco Domínguez Servién, entregó hoy apoyos a productores del sector agropecuario afectados por las contingencia climatológicas. Foto: Alejandra L. Beltrán / Obture Press Agency Foto Capital Media
|
08 de Junio 2016
|
Aclaró que el tema del transporte gratuito a estudiantes, no fue parte de sus compromisos de campaña

 

 

El gobernador de Querétaro, Francisco Domínguez Servién, indicó que antes de su primer informe de gobierno, en julio próximo, habrá arrancado los compromisos que hizo durante su campaña electoral.

Lo anterior tras cumplirse este siete de junio un año de haber ganado la elección.

“Yo creo que vamos muy bien, iré anunciado para cuando llegue a mi primer informe si no están hechos, estarán arrancados y estaré cumpliendo, por lo menos, con los inicios del 100 por ciento de mis compromisos de campaña”, garantizó.

De igual forma, Domínguez Servién aclaró que el transporte escolar gratuito para los estudiantes, no fue un compromiso de campaña.

“Sería irresponsable de mi parte haber dicho que vamos a dar transporte gratuito a estudiantes, de ninguna forma fue un compromiso mío y sería totalmente irresponsable (…) en esto de las redes se puede manipular”, añadió.

En contraste, recordó que sí para los adultos mayores y para la totalidad de las personas con discapacidad. Al respecto, el mandatario estatal afirmó que este apoyo lo anunciará cuando esté listo el sistema de transporte público que impulsará su administración.

“Nosotros no le podemos decir al transporte público que lo absorba, tendrá que ser un  subsidio del Gobierno del Estado”, concluyó.

Encuentra más notas sobre

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Notas relacionadas

Arranca Eqro Taxi con 100 unidades híbridas [Leer más]

Prohiben uso de pirotecnia, tras explosión [Leer más]

Vienen cambios para el QroBus, confirma gobernador [Leer más]

Instalan coordinaciones de seguridad en Querétaro [Leer más]

Recomendados