Capital Querétaro
PUBLICIDAD
Miércoles 23 de Enero 2019

Miércoles 23 de Enero 2019

UnidadInvestigación
| | |

Promete Armando Rivera no dar golpes en la mesa

Obture Press Foto Capital Media
|
20 de Febrero 2018
|
Espera Rivera ser designado por Comisión Permanente Nacional

Armando Rivera Castillejos, quien se registró como precandidato al Senado de la República por el Partido Acción Nacional (PAN), afirmó que de no resultar favorecido con la candidatura seguirá en el partido y apoyará a todos los candidatos designados a los diversos cargos de elección popular, así como al candidato a la presidencia de la República de la coalición por México al Frente, Ricardo Anaya Cortés.

Esto luego de que este martes la Comisión Permanente Nacional sesionará para seleccionar a quienes encabezarán las diversas candidaturas en el estado de Querétaro. 

“Esperemos la resolución el día de mañana por la tarde noche (hoy) de la Comisión Permanente Nacional, y quien ellos decidan que sea, Armando Rivera va a seguir en acción nacional, apoyando a Ricardo Anaya y a los candidatos de acción nacional (…) en mi casa y en mis negocios (…) yo sigo siendo diputado federal hasta el final de esta administración y ahí seguiremos en el trabajo administrativo”, apuntó. 

Sin embargo, confió en que pueda ser elegido como candidato al Senado, luego de que supuestamente ya había una negociación para que Mauricio Kuri González encabece dicha candidatura. 

“No estoy enterado de ella, no hay ningún movimiento político, todo lo va a definir el día de mañana (hoy) la Comisión Permanente Nacional, sesiona a las cinco de la tarde, y esperemos que para las 10 de la noche ya tengamos información real y verídica de las candidaturas”, sostuvo. 

Garantizó que independientemente de las designaciones, el PAN saldrá unido de cara al proceso electoral.

“Estamos acostumbrados a debatir, a decir las cosas de frente dentro de acción nacional y luego eso no se entiende desde afuera, pero el PAN está unido y nos une un bien superior, que es el bien de Querétaro y el de México”, manifestó. 

Al mismo tiempo, Rivera Castillejos, afirmó que el PAN tendrá “carro completo” el próximo primero de julio, al ganar la presidencia de la República y todas las candidaturas a nivel federal y local.

“Y en cascada se va a ir el carro completo, también vamos a tener Senadores, presidentes municipales, diputados federales, diputados locales ganadores en acción nacional, no tengo duda”, abundó. 

Respecto al candidato al Senado por el partido Movimiento Regeneración Nacional (Morena), Gilberto Herrera Ruiz, quien fue rector de la Universidad Autónoma de Querétaro (UAQ), Armando Rivera, señaló que apenas incursiona en la política, por lo cual, consideró que será un buen aprendizaje para él. 

“Gilberto es un muy buen académico, fue muy bien rector, pero está incursionando en política, y va a ser un buen aprendizaje para él”, añadió. 

Sobre Ernesto Luque Hudson, candidato del Partido Revolucionario Institucional (PRI) al Senado, el panista, señaló que no lo ha visto trabajar en la calle.

“Nunca lo he visto en la calle, no sé cómo le vaya a ir, yo creo que el PRI se ha desfondado y se va a tercer lugar”, concluyó. 

Encuentra más notas sobre

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Notas relacionadas

Promete Armando Rivera no dar golpes en la mesa [Leer más]

Improcedente denuncia en contra del PAN [Leer más]

Empieza pugna entre panistas por el senado [Leer más]

Transacción con Anaya fue legal: Lorena Jiménez [Leer más]

Recomendados