Capital Querétaro
PUBLICIDAD
Sábado 23 de Febrero 2019

Sábado 23 de Febrero 2019

UnidadInvestigación
| | |

Promete Luque crecer infraestructura educativa

Ernesto Luque. Foto: Obture Press Foto Capital Media
|
11 de Abril 2018
|
El candidato resaltó que el desgaste en la política afecta a todos los partidos y busca recuperar la confianza de la ciudadanía

El candidato al Senado de la República de la coalición del Partido Revolucionario Institucional (PRI), Nueva Alianza (Panal) y Partido Verde Ecologista de México (PVEM), Ernesto Luque, señaló que una de las propuestas que presentó en El Marqués es combatir el rezago educativo con más infraestructura.

Además, resaltó que el desgaste en la política afecta a todos los partidos y busca recuperar la confianza de la ciudadanía.

“Carencia, rezago educativo, falta de acceso a los servicios básicos de salud, carencia alimentaria, cerrar la brecha de la desigualdad son los problemas”, enfatizó.

También, el aspirante dejó claro que existe un desgaste en la política, la cual afecta a todos los partidos y no solamente al tricolor.

“Hay desgaste en la política, y hay que recuperar la confianza en la gente, los ejercicios de gobierno desgastan, lo que no está permitido es no hacer nada para cambiar las cosas”, advirtió Luque.

Y señaló que ha tenido buena respuesta en lo que va de la campaña, por lo que confía en triunfar.

“Estamos obligados a escuchar, aunque no seamos de repente bien recibidos, es decir, la gente esta enojada y descontenta, lo que tenemos que hacer es platicar con ellos porque se ha perdido la confianza, menos palabras y más acciones para recuperar pronto esa confianza”, resaltó el candidato a senador.

Respecto a la visita del exsecretario de Gobernación, Miguel Ángel Osorio Chong, a la entidad, el aspirante queretano mencionó que esto permitió dar cuenta del trabajo realizado por los priistas rumbo a las próximas elecciones.

El priista busca abatir el rezago académico en El Marqués, por lo que las tareas del candidato se enfocarán en la materia.

Encuentra más notas sobre

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Notas relacionadas

Sin dar línea, AMLO unge a Monreal Ávila [Leer más]

Conade, su mayor reto [Leer más]

Coordinará Osorio sólo a 13 senadores [Leer más]

De la Fuente vinculará más a México con ONU [Leer más]

Recomendados