Capital Querétaro
PUBLICIDAD
Viernes 18 de Enero 2019

Viernes 18 de Enero 2019

UnidadInvestigación
| | |

Promocionará MAV festival en Gales

2-3 A_ES Foto Capital Media
|
24 de Mayo 2016
|
300 millones de pesos derrama económica proyectada por el festival internacional

Del 25 al 30 de mayo se realizará una gira por Gales, por parte de Marcos Aguilar Vega, presidente municipal de Querétaro, Esther Carboney Echave,  directora de Turismo y Beatriz Marmolejo Rojas, secretaría de Desarrollo Social y Humano, con la finalidad de promocionar el Hay Festival.

Esther Carboney detalló que durante este viaje se estarán teniendo diferentes reuniones con los organizadores del evento, para poder establecer algunos puntos necesarios para su realización, además de que será una plataforma importante para colocar a Querétaro en los reflectores internacionales.

“Por primer año Querétaro celebrará el Hay Festival, durante cuatro días artistas y autores mexicanos e internacionales, se reunirán en Querétaro para acercarse al público para compartir sus conocimientos y sobre todo promocionar un espacio para soñar y promover grandes ideas”, dijo.

Recordó que este festival se estará realizando del primero al cuatro de septiembre de este año, por lo que se espera una derrama económica de más de 300 millones de pesos y  una ocupación hotelera que rebase el 90 por ciento de habitaciones disponibles.

Por último, dijo que este festival se realizará en diferentes partes de la ciudad como: Jardín Guerrero, El teatro de la Alameda, el Cineteatro Rosalio Solano, el Teatro de la República, el Museo Regional y la Plaza Fundadores, entre otros.

Encuentra más notas sobre

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Notas relacionadas

Voto de confianza de Jucopo Qro. para edil de Colón [Leer más]

Aprueban en Querétaro Comisión de Asuntos Indígenas e Inclus [Leer más]

PRI y Morena se hacen de palabras en plena sesión [Leer más]

Lidera sector salud quejas estatales ante la CNDH [Leer más]

Recomendados