Capital Querétaro
PUBLICIDAD
Viernes 26 de Abril 2019

Viernes 26 de Abril 2019

UnidadInvestigación
| | |

Promueve administración capitalina construir 4 nuevos fraccionamientos

FRACCIONAMIENTOS_ES Foto Capital Media
|
03 de Mayo 2016
|
Al menos 7 fraccionamientos tienen irregularidades y no cuentan con la infraestructura para brindar servicios básicos

Se ha promovido la construcción de cuatro nuevos fraccionamientos durante los primeros tres meses del 2016 en el municipio de Querétaro, detalló Gildardo Gutiérrez Méndez, Secretario de Desarrollo Económico, Planeación Urbana y Ecología.

Aseveró que estos nuevos asentamientos se ubican en la zona norte de la ciudad, y que obtuvieron  el  visto bueno por parte de la secretaría debido a que cumplían con los lineamientos para su construcción.

Sin embargo, detalló que por otra parte existen por lo menos siete fraccionamientos en la capital que tienen irregularidades en su proceso de construcción y hasta el momento no han sido entregados al municipio de Querétaro, debido a que no brindan las condiciones de infraestructura para servicios como agua y luz.

“Evidentemente hay constructores y desarrolladores con ciertos niveles de profesionalismo y de calidad evidentemente todos son bienvenidos pero si hay una tendencia muy marcada de quienes hacen las cosas bien y quienes no”, puntualizó.

Por último dijo desconocer el número total de fraccionamiento que falta por entregar en el municipio de Querétaro, debido a que esta cuestión pertenece a la secretaría del ayuntamiento, debido a que es la encargada de recibir estos asentamientos.

Encuentra más notas sobre

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Notas relacionadas

Continuará construcción del Nuevo Aeropuerto en Texcoco [Leer más]

En noviembre inicia construcción de Hospital General [Leer más]

Ambientalistas denuncian ecocidio por obra en El Cimatario [Leer más]

Colocarán esculturas de Santiago Apóstol [Leer más]

Recomendados