Capital Querétaro
PUBLICIDAD
Jueves 17 de Enero 2019

Jueves 17 de Enero 2019

UnidadInvestigación
| | |

Pronostican temperaturas bajo cero

Especial Foto Capital Media
|
11 de Diciembre 2017
|
Este fin de semana se registró la presencia de agua nieve en algunos municipios de la sierra Gorda

El Sistema Meteorológico Nacional (SMN) informó que seguirán las bajas temperaturas en el estado debido al frente frío 14.

El lunes y martes la capital queretana registrará un grado, mientras que en Pinal de Amoles, municipio de la sierra Gorda, los habitantes amanecerán hasta menos tres grados, donde este fin de semana cayó agua nieve.

En Pinal de Amoles, el agua nieve se presentó en Valle Verde, El Cañón y San Juan de los Durán. Este lunes la masa de aire polar mantendrá un ambiente muy frío en gran parte del territorio nacional, con heladas en el norte, centro y oriente.

Para arrancar esta semana, iniciando con los municipios de la sierra Gorda, en Jalpan de Serra la temperatura mínima será de seis y siete grados y 23 grados la máxima el lunes y martes.

En Tolimán la mínima el lunes y martes será de tres grados y la máxima de 21 grados, en Pinal de Amoles se registrará la temperatura más baja con menos tres grados para esas fechas.

La temperatura de Arroyo Seco este lunes y martes será de dos y tres grados respectivamente. Landa de Matamoros cero y dos grados, mientras que en San Joaquín menos un grado y un grado. En los municipios de la zona metropolitana la mínima será de cero grados y la máxima de 21.

Para la capital el lunes se sentirá dos grados y el martes un grado, Corregidora dos y cuatro grados, San Juan del Río cero y dos grados.

Según el Sistema Nacional de Vigilancia Epidemiológica del 19 al 25 de noviembre de este año, a nivel nacional, se registraron 21 casos de influenza

Encuentra más notas sobre

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Notas relacionadas

Voto de confianza de Jucopo Qro. para edil de Colón [Leer más]

Aprueban en Querétaro Comisión de Asuntos Indígenas e Inclus [Leer más]

PRI y Morena se hacen de palabras en plena sesión [Leer más]

Lidera sector salud quejas estatales ante la CNDH [Leer más]

Recomendados