Capital Querétaro
PUBLICIDAD
Jueves 25 de Abril 2019

Jueves 25 de Abril 2019

UnidadInvestigación
| | |

Propuesta transparencia PRI

Exhortan a priiistas a presentar su declaración. Foto: Especial Foto Capital Media
|
18 de Julio 2016
|
Será importante promover cuadros honestos, eficaces y eficientes

El diputado federal Braulio Guerra Urbiola reconoció la actitud de transparencia por parte del líder nacional del Partido Revolucionario Institucional, y aseveró que todos los priistas de Querétaro con cargo público deben presentar su Declaración 3 de 3, lo anterior luego de que el legislador federal también presentara su declaración patrimonial, fiscal, y de conflicto de intereses ante el IMCO.

En este sentido, destacó: “Aunque ya es obligatoria -la Declaración 3 de 3- queda como opción hacerla pública; el ejemplo de Enrique Ochoa Reza, obliga a todos los priistas de Querétaro, de las dirigencias, de los sectores, sus delegados federales, o todo aquel que tenga un cargo público, a presentarla.

Y deben hacerlo porque el Presidente del PRI, es una guía moral en el tema y además un estandarte ético”.

Con respecto al trabajo que se avecina con el cambio de dirigencia de su partido, Braulio Guerra afirmó que el PRI a nivel local, los legisladores federales y todos sus activos, “debemos participar de manera activa rumbo a las reformas y a la Asamblea Nacional de nuestro partido, además de apoyar la propuesta de un órgano interno anticorrupción”.

Dijo que será una gran tarea al interior del partido, sin cacerías de brujas, sin revanchismos políticos, pero también con pruebas fehacientes y con hechos en los tribunales, y bajo el principio constitucional de que toda persona es inocente, hasta que no sea resuelto que es culpable.

Guerra Urbiola destacó que a la par, los priistas deben cuidar a sus activos que trabajan por el bien de México y de Querétaro, impulsarlos, generar su desarrollo y crecimiento como cuadros, por lo que será importante promover cuadros honestos, eficaces y eficientes que resuelvan los problemas que la ciudadanía está esperando resolver en su vida cotidiana.

Y destacó: “El estímulo a los cuadros que han entregado su vida y su militancia a una organización política como es el PRI, tiene que buscar la complementación de proyectos, no la confrontación entre los mismos”.

Ahora que vienen los trabajos previos a la Asamblea Nacional del PRI, Braulio Guerra destacó que por eso en esta nueva etapa, “estaremos atentos y con una enorme expectativa de la visita de Enrique Ochoa Reza a nuestro estado”.

SIG

Encuentra más notas sobre

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Notas relacionadas

Coordinará Osorio sólo a 13 senadores [Leer más]

Retomarán solicitud para reubicar caseta Palmillas [Leer más]

Alista Ortiz Proal licencia para 2018 [Leer más]

Apunta alcalde a reelección de El Marqués [Leer más]

Recomendados