Capital Querétaro
PUBLICIDAD
Jueves 18 de Julio 2019

Jueves 18 de Julio 2019

UnidadInvestigación
| | |

Prórroga : También en febrero

Exhortan al pago puntual de contribuciones. Foto: Especial Foto Capital Media
|
02 de Febrero 2017
|
El edil aprovechó para hacer un exhorto al gobierno federal para que evite un nuevo incremento

El Ayuntamiento de Querétaro aprobó en sesión extraordinaria y por unanimidad el punto de acuerdo que ofrece una prórroga del descuento del 12% en febrero a quienes paguen de manera puntual el Impuesto Predial.

Anteriormente estaba previsto que en el primer mes del año ofrecerían 12 por ciento y el 8 por ciento en este mes, sin embargo, el presidente municipal, Marcos Aguilar, expresó que las finanzas sanas con las que cuenta la administración y como una forma de apoyar a la ciudadanía fue posible extender el beneficio.

“Tiene como objetivo proteger la economía de las familias queretanas que reside en el municipio de Querétaro, especialmente por el momento económico en el que vivimos”.

Aguilar Vega destacó que con este recurso son realizadas diferentes acciones, y puso como ejemplo que desde enero anunció el arranque del primer paquete de obras para este 2017, por un monto de 282 millones de pesos, entre ellas: obras viales, pluviales, y la construcción de 7 galerías de arte urbano.

El edil aprovechó para hacer un exhorto al gobierno federal para que evite un nuevo incremento en el precio de la gasolina y el diésel, en beneficio de las mayorías.

Encuentra más notas sobre

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Notas relacionadas

Voto de confianza de Jucopo Qro. para edil de Colón [Leer más]

Aprueban en Querétaro Comisión de Asuntos Indígenas e Inclus [Leer más]

PRI y Morena se hacen de palabras en plena sesión [Leer más]

Lidera sector salud quejas estatales ante la CNDH [Leer más]

Recomendados