Capital Querétaro
PUBLICIDAD
Miércoles 20 de Febrero 2019

Miércoles 20 de Febrero 2019

UnidadInvestigación
| | |

Prospectiva, derrama Hay Festival

Esperan gran derrama por Hay Festival. Foto: Especial Foto Capital Media
|
30 de Agosto 2016
|
Participarán más de 80 escritores, periodistas y personalidades

Esther Carboney, titular de la Oficina de Turismo y Asuntos Internacionales en la administración capitalina, informó que más de la mitad de los lugares para los distintos eventos del Hay Festival Querétaro 2016 ya están apartados.

Destacó que los boletos de entrada para la plática de la periodista Carmen Aristegui con Felipe Restrepo están agotados, además de que otros encuentros, como en el que estará la escritora Elena Poniatowska están próximos a terminarse.

Recordó que el Hay Festival atraerá a un estimado de 30 mil visitantes y esperan una derrama económica aproximada de 300 millones de pesos.

Participarán más de 80 escritores, periodistas y personalidades, como Jean-Marie Gustave Le Clézio, Premio Nobel de Literatura 2008, y Ahmed Galai, Premio Nobel de la Paz 2015.

En la rueda de prensa previa al inicio del evento que será del 1 al 4 de septiembre, estuvieron presentes los organizadores, Cristina Fuentes La Roche, Izara García Rodríguez y Oscar Montes Eriksen, quienes aprovecharon para expresar sus condolencias por el deceso del escritor mexicano Ignacio Padilla, hace unos días en nuestro estado, y comentaron que harán menciones dentro de las mesas de exposición donde el autor se presentaría, como un reconocimiento a su trayectoria.

SIG

Encuentra más notas sobre

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Notas relacionadas

Revelan venta de tickets para Los Ángeles Azules [Leer más]

Cancelan compra de boletos de U2 [Leer más]

Depeche Mode abre nueva fecha en México [Leer más]

Querétaro recibirá de nueva cuenta el Hay Festival [Leer más]

Recomendados