Capital Querétaro
PUBLICIDAD
Sábado 23 de Febrero 2019

Sábado 23 de Febrero 2019

UnidadInvestigación
| | |

Proyectan nueva estación de Cruz Roja para 2017

Paramédicos de la Cruz Roja. Foto: Cuartoscuro Foto Capital Media
|
15 de Febrero 2017
|
Es probable que el terreno se encuentre en la colonia Candiles, ya que es una zona densamente poblada

El presidente municipal, Mauricio Kuri González, afirmó que este mismo año la demarcación contará con una estación de la Cruz Roja, la cual sería edificada por la iniciativa privada con una inversión de dos millones pesos, en un terreno en  donado por el Municipio.

“Se lo propondré al Cabildo el día de hoy (martes) para ver si podemos dar el un terreno de 500 metros para la Cruz Roja, ya tenemos una empresa que quiere donar la construcción del mismo y otra empresa que quiere donar ambulancias y material quirúrgico”, afirmó.

La empresa Volkswagen será la que done la ambulancia, material quirúrgico y equipamiento; otra empresa será la encargada de la construcción para la cual la Cruz Roja dará los lineamientos, sin embargo, el alcalde no dio a conocer su nombre debido a la secrecía que le solicitaron.

Kuri González añadió que es probable que el terreno se encuentre en la colonia Candiles, ya que es una zona densamente poblada y desde donde se podrá tener una rápida respuesta, aunque en un principio se planeaba para estar al lado de la Central de Emergencias, afirmó que “no tiene caso” tener dos unidades en el mismo lugar.

Encuentra más notas sobre

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Notas relacionadas

Reportan avances de proyectos turísticos [Leer más]

Futurista y autónoma, así sería la nueva combi de Volkswagen [Leer más]

Accidente en Querétaro deja siete muertos [Leer más]

Migrantes rechazan albergue en San Juan del Río [Leer más]

Recomendados