Capital Querétaro
PUBLICIDAD
Sábado 20 de Abril 2019

Sábado 20 de Abril 2019

UnidadInvestigación
| | |

Proyectaron en Jalpan de Serra Dragon Ball Super

Foto: Twitter de Toei Animation (Cuenta verificada) @ToeiAnimation Foto Capital Media
|
21 de Marzo 2018
|
El capítulo 130 del anime "Dragon Ball Super" fue proyectado por un costo 80 pesos a través de la plataforma Crunchyroll

Este sábado, en el municipio de Jalpan de Serra fue proyectado el capítulo 130 del anime “Dragon Ball Super”, para lo cual el gobierno municipal tuvo que pagar 80 pesos a la plataforma Crunchyroll, indicó la alcaldesa Selene Salazar Pérez.


Informó que la proyeción del anime se llevó a cabo en el marco de selección de reina de la Feria Jalpan 2018, a las 20:00 horas; aunque la plataforma transmitió el capítulo a las 19:00, este fue grabado para evitar contratiempos durante la presentación.

Al terminar la proyección del capítulo 130 de “Drangon Ball Super”, se presentó en concierto el grupo CD9; ambos eventos se realizaron mientras los organizadores contaban los votos para elegir a la reina y princesa de la 50a. edición de la Feria Jalpan 2018.

La proyección de “Dragón Ball Super” fue realizada ante la petición de los jóvenes jalpenses a través de las páginas oficiales del municipio y en mensajes personales a alcaldesa, por lo el área de informática se evocó a buscar los permisos para realizar el evento.

Encuentra más notas sobre

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Notas relacionadas

Fallece hermano de alcaldesa en Jalpan [Leer más]

Así son los cinco pueblos mágicos de Querétaro [Leer más]

Honrará Jalpan a su Patrono Santiago con festival cultural [Leer más]

Clausura PROFEPA predio en reserva de la Sierra Gorda [Leer más]

Recomendados