Capital Querétaro
PUBLICIDAD
Miércoles 17 de Julio 2019

Miércoles 17 de Julio 2019

UnidadInvestigación
| | |

PT plagió Feria del Mole, acusan organizadores

Foto: Especial Foto Capital Media
|
24 de Marzo 2017
|
Partido robó imagen de la celebración

El Partido del Trabajo (PT) robó la imagen de la Tradicional Feria Gastronómica del Mole, la Nieve y la Enchilada, al ocupar el nombre y el logotipo de esta para crear su propio evento, afirmó Iván Maya Juárez, coordinador de comunicación y mercadotecnia de esta Feria.

Esto luego de que la Comisionada Política Nacional del PT en el estado, Gabriela Moreno Mayorga y el coordinador de este partido en el municipio, José Altamirano López, presentaron la cuarta Feria Gastronómica del Mole, la Nieve y la Enchilada que se realizará los días 29 y 30 de abril en la plaza San Pedro en La Cañada.

“Ellos se lo robaron, vilmente se lo robaron, ustedes pueden ver las imágenes que tienen ellos en su página de Facebook, son de pésima calidad, están pixeleadas porque no tienen los archivos originales.

Lo que no nos gusta es que se hayan robado el logotipo. Se robaron la imagen, se robaron el proyecto y quieren hacernos pasar a nosotros como si nosotros fuéramos los ladrones”, aseveró.

En este sentido, aclaró que el evento del Patronato de la Feria a la que pertenece Maya Juárez, se realizará en la Alberca del Capulín, siendo distinta a la que organiza el grupo partidista, aunque será en las mismas fechas, hecho que reprobó, ya que confunde a la ciudadanía, haciéndoles creer que se trata de un so-
lo evento.

Y aunque dijo que es válido que se hagan otros eventos de este tipo, como lo será el evento gastronómico que realizará el gobierno municipal una semana antes, descalificó lo antes expuesto y que incluso el PT esperó a que el Patronato lanzara su convocatoria con las fechas para “encimar” su evento.

“Es poco profesional, es cero ético y también es políticamente incorrecto robarse el proyecto de unos jóvenes como somos nosotros. Nos parece que están actuando con alevosía. Nosotros sentimos tristeza y decepción. Políticamente incorrecto es que el Partido del Trabajo, aparte de que se roba la publicidad nuestra, tengan esa punzada de también ponerlo el mismo día”, manifestó.

Por último mencionó que en la Feria organizada por el patronato contará con la participación del estado de Oaxaca y su tradicional Guelaguetza y se espera una derra-ma económica superior a los 1.5 millones de pesos que se obtuvieron el año pasado; así también se prevé la presencia de más de 25 mil visitantes, superando así las espectadoras del año pasado cuando acudieron 20 mil turistas.

Encuentra más notas sobre

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Notas relacionadas

Voto de confianza de Jucopo Qro. para edil de Colón [Leer más]

Aprueban en Querétaro Comisión de Asuntos Indígenas e Inclus [Leer más]

PRI y Morena se hacen de palabras en plena sesión [Leer más]

Lidera sector salud quejas estatales ante la CNDH [Leer más]

Recomendados