Capital Querétaro
PUBLICIDAD
Sábado 23 de Febrero 2019

Sábado 23 de Febrero 2019

UnidadInvestigación
| | |

Queretanos exigen transparencia: Ríos

Adolfo Ríos. Foto: Especial Foto Capital Media
|
15 de Mayo 2018
|
Para Adolfo Ríos sus ejes son transparencia, seguridad y movilidad

Transparencia, seguridad y movilidad son los principales ejes de las propuestas de Adolfo Ríos García, candidato a la presidencia municipal de Querétaro por la coalición Juntos Haremos Historia;  así lo manifestó durante su arranque de campaña, recorriendo la calle Ezequiel Montes desde avenida Universidad hasta el Templo de Santa Rosa de Viterbo.

En este sentido afirmó que, si bien la seguridad es importante, la transparencia es una de las principales exigencias de la ciudadanía, sin embargo, resaltó que en materia de seguridad adquirirá 10 drones.

Además mencionó que trabajará para que la movilidad en bicicleta sea un una práctica cotidiana y no sólo recreativa, para lo que buscará hacer circuitos cerrados de ciclovías. “Está la cuestión de la seguridad que también estamos en ese tema buscando tener una comunicación y una coordinación para poder llevar a cabo un buen trabajo, pero principalmente es una situación de transparencia, en la cuestión de licitaciones, cambios de uso de suelo. Nuestra intención es que todo se sepa, no tenemos problema con eso”, apuntó.

Por otra parte, el candidato de la coalición Juntos Haremos Historía confirmó que los partidos Queretaro Independiente y Convergencia Querétaro interpusieron una impugnación a su candidatura en la Sala Regional Monterrey del Tribunal Electoral del Poder Judicial de la Federación (TEPJF); pues este lunes le llegó la notificación del órgano electoral.

Dichos partidos alegan irregularidades en su residencia, sin embargo, Adolfo Ríos aseveró no tener problema al respecto, seguro de que su candidatura seguirá en pie y que hará una campaña limpia.

Agradeció la invitación del candidato al mismo cargo por la coalición Por un Querétaro Seguro, Francisco Pérez Rojas, para ser secretario del Deporte en caso de que este último gane la elección, sin embargo, añadió que “yo no diría que lo invitaría a él, pero muchas gracias, cada uno tienen sus propósitos y qué bueno que tenga ese propósito”.

Encuentra más notas sobre

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Notas relacionadas

Iván Nieto promete becas al talento deportivo [Leer más]

Pérez Rojas va con 41 acciones en movilidad [Leer más]

Cabrera Pérez prioriza ciclovías y semáforos [Leer más]

Aplauden llegada de Nieto Castillo a Morena [Leer más]

Recomendados