Capital Querétaro
PUBLICIDAD
Martes 16 de Julio 2019

Martes 16 de Julio 2019

UnidadInvestigación
| | |

Querétaro en vísperas de integrarse a Punto México

Travel_Report Foto Capital Media
|
17 de Enero 2017
|
La entidad busca mayor promoción de sus atractivos turísticos

El estado de Querétaro ya hizo la solicitud formal a la Secretaría de Turismo federal para instalarse en la plataforma Punto México, en la capital del país, reportaron autoridades.

El secretario estatal de Turismo, Hugo Burgos García, informó en breve entrevista que la solicitud está hecha para julio próximo “y va por buen camino, vamos preparándonos”.

El funcionario de gobierno estatal refirió que Querétaro ocupó la referida plataforma de la Sectur en la Ciudad de México, lo cual dejó una grata experiencia de promoción turística.

“Ahora vamos por más, queremos llevar a Punto México la riqueza cultural, artesanal, gastronómica y turística a quienes día a día acuden a Punto México”, con el objetivo de traer más visitantes nacionales y extranjeros”, enfatizó.

Burgos García confió en que en el mes de julio Punto México se llene de color, música, artesanía, gastronomía y cultura de Querétaro.

En julio de 2016, el secretario de Turismo federal, Enrique de la Madrid Cordero, inauguró en Querétaro el Punto México, réplica del formato que existe en la capital del país.

Encuentra más notas sobre

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Notas relacionadas

Voto de confianza de Jucopo Qro. para edil de Colón [Leer más]

Aprueban en Querétaro Comisión de Asuntos Indígenas e Inclus [Leer más]

PRI y Morena se hacen de palabras en plena sesión [Leer más]

Lidera sector salud quejas estatales ante la CNDH [Leer más]

Recomendados